Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Hoy ha sido alentador, veremos dónde terminamos mañana"
BUEN COMIENZO DEL FINLANDÉS

Kimi Räikkönen: "Hoy ha sido alentador, veremos dónde terminamos mañana"

Kimi Räikkönen: "Hoy ha sido alentador, veremos dónde terminamos mañana"

Martín Yuguero Rafar   11 de Septiembre 2020 23:43

3 comentarios

El comienzo del fin de semana en Mugello ha tenido un sabor agridulce para la escudería Alfa Romeo. Kimi Räikkönen había obtenido muy buenos resultados en ambas sesiones de entrenamientos en la que siempre estuvo rondando el Top 10, bastante alentador de cara a la clasificación ahora habrá que esperar si este ritmo se mantiene mañana. Sin embargo, el finlandés no se emociona por ello porque solo son entrenamientos y reconoce que hay margen para mejorar en los reglajes. Por otro lado, Antonio Giovinazzi había estado satisfecho con el comportamiento de su monoplaza durante todo el día, a pesar de que las posiciones obtenidas que no demuestran que ese sea su techo en este circuito.

En Alfa Romeo son conscientes de que pueden extraer más del coche antes de la clasificación de Mugello

Kimi Räikkönen (11º y 9º):

"Es positivo volver a pilotar en Mugello, la pista donde completé mis primeras vueltas en un monoplaza de F1 hace 20 años. Estoy seguro de que mi cuello está mejor ahora que al final de esos test. La pista mantiene las mismas sensaciones, no hay demasiada diferencia a excepción de algunos pianos. Encontrar los reglajes puede ser complicado, especialmente al ser la primera vez que estamos aquí y sin datos que usar como referencia. El diseño es único en muchos sentidos, aunque necesitamos seguir trabajando en la configuración, tanto esta noche como en los Libres 3. Hoy ha sido alentador, por lo que veremos dónde terminamos mañana".

Antonio Giovinazzi (14º y 17º):

"Es bueno estar en Italia de nuevo y ver a algunos aficionados en las gradas. El circuito es increíble, especialmente con los monoplazas modernos de F1 porque es rápido, con muchas vueltas de alta velocidad y sienta genial. He notado bien el coche desde el principio, tanto en el ritmo de clasificación como en el de carrera, por lo que podemos estar contentos con nuestro primer día. Pienso que podemos hacer un buen trabajo, alcanzar la Q2 es nuestro objetivo. Ya hemos visto que es difícil seguir a otros coches, será importante calificar todo lo arriba que podamos. Desafortunadamente, había cometido un pequeño error durante mi vuelta rápida en los Libres 2, por lo que los tiempos no reflejan cómo lo hicimos, pero mañana necesitamos una buena vuelta.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados