Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Hemos estado progresando durante el día, estamos en la dirección correcta"
CÓMODO

Kimi Räikkönen: "Hemos estado progresando durante el día, estamos en la dirección correcta"

Kimi Räikkönen: "Hemos estado progresando durante el día, estamos en la dirección correcta"

Martín Yuguero Rafar    9 de Junio 2018 11:30

8 comentarios

La Scuderia Ferrari se ha encontrado durante los primeros entrenamientos del viernes en un segundo plano. A pesar de estar por detrás de Red Bull principalmente, las diferencias ha sido mínima entre los tres grandes equipos la cual ha sido menos de un segundo. En cuanto al trabajo de los italianos están satisfechos a medias porque han podido entender mejor el funcionamiento de los Hiperblandos, pero no han podido sacar todos los datos que hubieran deseado. Saben que necesitan trabajar más para poner a punto el SF71H y así rivalizar con Mercedes y Red Bull por la pole position. Aunque la parte positiva para ellos es que sienten que han ido in crescendo a lo largo del viernes por lo que están satisfechos.

Kimi Räikkönen GP Canadá

Kimi Räikkönen (6º y 2º):

"Este trazado no es el más fácil para conseguir lo que quieres, no es sencillo, está muy bacheado pero ya nos lo esperábamos. La combinación de baja carga aerodinámica y bajo agarre puede hacerlo muy difícil. Respecto a los Hiperblandos, al menos, ahora tenemos una mejor idea de cómo funcionan y son buenos a una vuelta. Hemos estado progresando durante el día y eso demuestra que estamos en la dirección correcta. Seguro que tenemos trabajo por delante, pero estuve un poco más contento al final de la sesión".

Sebastian Vettel (4º y 5º):

"No estamos del todo lejos aunque no estoy completamente contento, aún hay trabajo que hacer. Al final, no hice muchas vueltas, pienso que estuvimos rodando un poco tarde. Es complicado conocer todas las respuestas, necesitamos más tiempo para preparar todo y luego veremos qué sucede. No conseguí el ritmo, probamos varias cosas, pero intenté sacar para delante el programa como pude. Al final, necesitamos más tiempo para conseguir mejor perspectiva de la situación. Esperamos organizarnos y eso nos puede ayudar. Ahora estaremos concentrados en el trabajo que hay que hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados