Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Estamos fuera de los diez primeros, pero las diferencias son muy pequeñas"
EN BUSCA DE RITMO

Kimi Räikkönen: "Estamos fuera de los diez primeros, pero las diferencias son muy pequeñas"

Kimi Räikkönen: "Estamos fuera de los diez primeros, pero las diferencias son muy pequeñas"

Sandra Molina   11 de Octubre 2019 19:24

7 comentarios

Los miembros del equipo Alfa Romeo idearon un plan de entrenamientos que compensaran la ausencia de los Libres 3 este fin de semana, al igual que todos sus rivales. El tiempo fue escaso, pero se adaptaron para lograr obtener todos los datos necesarios, con los que tratar de poner en marcha la mejor configuración posible para su monoplaza. El objetivo es encontrar los mejores reglares de cara a un domingo cargado de actividad en pista, con la clasificación y también la disputa de la carrera.

El día comenzó de forma complicada para Antonio Giovinazzi, una fuga hidráulica hizo acto de presencia en el coche del italiano. Recortando en demasía su tiempo en pista, algo que no era ideal para él. Ya que el piloto de Alfa Romeo se enfrenta este fin de semana a su primera participación en Suzuka. Un circuito desafiante que con un solo día de rodaje y menos tiempo del esperado ya se ha posicionado como el mejor donde Antonio ha pilotado. Para Kimi fue un día más tranquilo y aunque están fuera del Top 10, esperan que eso cambie el domingo, ya que están muy cerca en lo que a diferencias se refiere.

kimi raikkonen suzuka 2019

Kimi Räikkönen (12º y 11º):

"Fue un viernes bastante sencillo para mí. Rodamos un poco más de lo que en un primer momento planeamos para compensar la falta de los Libres 3 de mañana, pero al final el cambio de planes no nos afectó mucho. Estamos justo fuera de los diez primeros y las diferencias son muy pequeñas. Intentaremos encontrar un mayor rendimiento con los ingenieros, ya que siempre puedes progresar después de los entrenamientos, pero es imposible decir dónde quedaremos a la hora de clasificar. Esperaremos y veremos qué sucede el domingo, estará ajustado".

Antonio Giovinazzi (20º y 15º):

"Perdimos la mayor parte de la sesión de los primeros entrenamientos libres debido a una fuga hidráulica, algo así nunca es la mejor manera de comenzar un fin de semana. Suzuka es una nueva pista para mí y es bastante desafiante, por lo que habría sido importante tener la mayor cantidad de vueltas posible. Al menos tratamos de recuperar el tiempo perdido en la tarde, y tuvimos un buen kilometraje en los Libres 2. Incluso después de solo dos sesiones, puedo decir que Suzuka es la mejor pista en la que corrí en la F1 hasta ahora. Desafortunadamente, el estado del tiempo se traduce en que nos sentaremos mañana y nos perderemos la última sesión de entrenamientos libres, lo que no hace que mi fin de semana sea más fácil. En cualquier caso, nos esforzaremos por encontrar la mejor configuración esta noche y obtener un buen resultado tanto en la clasificación como en la carrera del domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados