Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Estamos mejorando el coche, pero no somos lo suficientemente rápidos"
FALTA MÁS RITMO

Kimi Räikkönen: "Estamos mejorando el coche, pero no somos lo suficientemente rápidos"

Kimi Räikkönen: "Estamos mejorando el coche, pero no somos lo suficientemente rápidos"

Martín Yuguero Rafar   21 de Septiembre 2019 22:12

2 comentarios

Las sensaciones desde ayer no eran del todo buenas para Alfa Romeo, ya que sufrieron ese problema eléctrico en el garaje lo que les afectó bastante. De todas formas, demostrar no tener el ritmo suficiente para situarse dentro del Top 10 durante los tres entrenamientos, pero cambiaron la historia en la sesión de clasificación. Antonio Giovinazzi ha sido bastante competitivo porque logró calificar duodécimo al final de la Q2, a 117 milésimas de poder entrar en la lucha por una posición en la Q3. Además, superó a su veterano compañero por más de una décima y media de ventaja, lo que supuso dos puestos de diferencia entre ambos. De cara a la carrera de mañana, los pilotos escalan un puesto debido a la penalización de Sergio Pérez, por lo que están más cerca de la zona de puntos y conseguir un resultado positivo.

Alfa Romeo, rozando el muro de la curva 21 del trazado de Singapur

Kimi Räikkönen (14º - 1:38.858 *):

"Este no ha sido un fin de semana sencillo para nosotros. El coche está mejorando poco a poco, pero no somos lo suficientemente rápidos. No sé si fueron los neumáticos, ya que parece que tenemos agarre y después no, por lo que es complicado sentirse cómodo y empujar. En las tandas largas de ayer, hemos demostrado más consistencia; ojalá la carrera sea más fácil para nosotros".

Antonio Giovinazzi (12º - 1:38.697 *):

"No ha sido el mejor fin de semana, aunque calificar cerca del Top 10 es un resultado decente; aunque pienso que podía haber mejorado más mi vuelta rápida. Mirando el ritmo de los McLaren y los Renault, era muy difícil superarles hoy. Comenzar desde la undécima posición significa que somos los primeros coches con libre elección de neumáticos y puede ser una ventaja. Vimos que los Blandos se degradan mucho ayer, así que elegiremos otros compuestos para tener una mejor estrategia. Será una carrera larga, pero si tenemos una oportunidad, podemos terminar el fin de semana con algunos puntos".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"Este fin de semana no ha sido fácil, pero hay algunos aspectos positivos. Después de los Libres 3, estuvimos a un segundo de los Renault, pero Antonio se quedó fuera de la Q3 a una décima de ellos. La recuperación de hoy ha sido fantástica y, dada la penalización de Pérez, comenzaremos desde el undécimo y decimotercer puesto, así que podemos ir a por los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados