Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Estamos lejos, así que tenemos trabajo por delante en todas las áreas del coche"
EN CAÍDA LIBRE

Kimi Räikkönen: "Estamos lejos, así que tenemos trabajo por delante en todas las áreas del coche"

Kimi Räikkönen: "Estamos lejos, así que tenemos trabajo por delante en todas las áreas del coche"

Martín Yuguero Rafar   19 de Julio 2020 13:12

Comentarios

El circuito de Hungaroring y el pobre rendimiento del monoplaza han enterrado a la escudería italiana en esta tercera cita del calendario. Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen comienzan desde las dos últimas posiciones de la parrilla de salida, lo que es un resultado decepcionante en comparación al nivel que tenían el año pasado. El drástico bajón ha comenzado desde Austria y se ha extendido a esta cita, por lo que tienen que trabajar mucho en el monoplaza para intentar recuperar el terreno perdido porque ahora están últimos. El veterano finlandés sigue sin entender cómo puede estar tan lejos del resto de rivales de la zona media y considera que el monoplaza es deficiente en muchas áreas, por lo que el esfuerzo no se centra en un único apartado. Por otro lado, su compañero no ha tenido mejor suerte, simplemente ha terminado por delante, pero nada más que destacar. La meteorología será clave en su carrera porque determinará si tendrán alguna oportunidad más para remontar o no.

Kimi Räikkönen, frustrado con el final de la clasificación en Hungría

Kimi Räikkönen (20º - 1:16.614):

"Aún estamos bastante lejos de donde necesitamos estar. Tenemos que analizar qué ha ido mal y averiguar cómo recuperarnos a partir de ahí; hay trabajo por delante que hacer en todas las áreas para retomar nuestra velocidad. El domingo será otro día, no será sencillo, así que veremos qué podemos hacer".

Antonio Giovinazzi (19º - 1:16.506):

"Ha sido un día muy difícil y con un resultado decepcionante. Tenemos mucho que hacer para salvar este fin de semana, pero tendremos que ver qué es lo que nos depara la carrera. Las condiciones aún son inciertas, en cualquier caso tenemos que entender qué ha sucedido. Comenzar desde el final no es lo ideal, especialmente en una pista que adelantar no es fácil; esperamos tener un ritmo de carrera mejor, como hicimos en Austria".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"El rendimiento del sábado está lejos de donde esperábamos estar, así que necesitamos encontrar los motivos de este resultado. Habíamos avanzado en las dos carreras en Austria, pero tenemos trabajo por delante para estar donde queremos. Esperamos tener un ritmo mejor, pero comenzando desde la última fila de parrilla, Kimi y Antonio darán el 100% y veremos dónde terminamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados