Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Räikkönen: "La esperanza es que podamos estar en el Top 10 cuando lleguemos a la clasificación"
LA Q3 ES EL OBJETIVO

Räikkönen: "La esperanza es que podamos estar en el Top 10 cuando lleguemos a la clasificación"

Räikkönen: "La esperanza es que podamos estar en el Top 10 cuando lleguemos a la clasificación"

Martín Yuguero Rafar   18 de Junio 2021 23:35

Comentarios

Alfa Romeo ha empezado de la mejor manera posible este fin de semana en territorio francés. Desde los primeros entrenamientos, sus pilotos estuvieron cerca de las diez primeras posiciones y es una motivación enorme para intentar materializar este buen ritmo en un puesto en Q3. Este es el objetivo claro para mañana, tanto Kimi Räikkönen como Antonio Giovinazzi se sienten fuertes y su monoplaza parece que está a un buen nivel de competitividad para luchar. Obtener un lugar en el Top 10 será un verdadero reto, Alpine ha tenido un buen ritmo, Ferrari y McLaren deberían estar con un coche al menos, mientras que Pierre Gasly también podría estar en la lucha. Muchos candidatos para pocos lugares disponibles y cualquiera puede quedarse a las puertas.

Kimi Räikkönen confía para luchar por la Q3 en Francia

Kimi Räikkönen: es posible extraer más tanto del coche como de sí mismo

Libres 1: 13º - 1:35.135 - 20 vueltas

Libres 2: 9º - 1:33.786 - 26 vueltas

"No estuvo del todo mal ahí fuera, sentía que podía haber estado más arriba con una vuelta mejor. La esperanza es que podamos estar en esta zona, en el Top 10, cuando lleguemos a la clasificación. Como siempre, intentaremos encontrar más esta noche junto a los ingenieros y extraer más ritmo del coche, pero no es un mal comienzo".

Antonio Giovinazzi: hay potencial para estar en la batalla por la Q3

Libres 1: 12º - 1:35.116 - 23 vueltas

Libres 2 11º - 1:33.831 - 23 vueltas

"Ha sido un buen inicio de fin de semana, estamos seguros de cara a la clasificación. Las condiciones no fueron fáciles, mucho viento, poco agarre, pero es lo que nos podemos esperar mañana. Estar justo por detrás del Top cuando no estuve contento al 100% significa que podemos estar en la lucha por la Q3, si mejoramos esta noche. Esta es nuestra tarea y si hacemos un trabajo mejor que el de nuestros rivales, podemos tener un buen sábado. Veremos qué nos depara mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados