Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen disfruta en Francia: "Fue un buen día, es divertido estar en un lugar nuevo"
TÍMIDO COMIENZO

Kimi Räikkönen disfruta en Francia: "Fue un buen día, es divertido estar en un lugar nuevo"

Kimi Räikkönen disfruta en Francia: "Fue un buen día, es divertido estar en un lugar nuevo"

Sandra Molina   22 de Junio 2018 20:25

16 comentarios

La primera jornada en tierras galas transcurrió con normalidad para los de Ferrari. Aunque los tiempos fueron discretos, los pilotos del Cavallino Rampante se muestran contentos tras la primera toma de contacto en el trazado de Paul Ricard. A diferencia de sus principales rivales, los de Maranello no lograron bajar el crono del 1:33.003, tiempo conseguido por el piloto finlandés en la sesión matutina. Kimi Räikkönen afirma haber disfrutado en el regreso al Gran Premio de Francia, aunque el viento les complicó el trabajo.

Postura que comparte su compañero de filas, Sebastian Vettel, el alemán se mantuvo lejos de su principal rival por el título. Sin embargo, confía en el potencial de su monoplaza para esta carrera. El de Ferrari afirma que pueden ser consistentes en tandas largas y piensa que irán progresando y mejorando durante las sesiones del fin de semana. Finaliza así un viernes en el que los pilotos de la Scuderia se muestran felices tras su desempeño sobre la pista francesa.

kimi

Kimi Räikkönen (4º y 4º):

"Fue un buen día y es divertido estar en un lugar nuevo, lo disfruté porque es algo diferente. En la sesión de la tarde, las condiciones atmosféricas lo hicieron bastante complicado. No fue la situación más fácil en la pista, pero en general estuvo bien. Desde el punto de vista de los neumáticos, creo que también estuvo bastante bien. Obviamente no podemos comparar lo que vimos hoy con el pasado, ya que esta es una nueva pista para todos, pero creo que no tuvimos problemas en particular".

Sebastian Vettel (5º y 5º):

"Las tandas largas fueron notablemente bien, bastante consistentes, aunque no he visto mucho de lo que hicieron los otros equipos. Creo que el coche tiene más potencial aquí, especialmente en las vueltas rápidas, aún tenemos que desbloquear elementos para mañana y después vamos a estar mejor. El viento fue un gran problema al comienzo de la sesión, pero luego se calmó y todo comenzó a afianzarse. Al final, me sentí razonablemente feliz con la jornada de hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados