Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Detrás de los equipos de cabeza, todo es posible"
OBJETIVO: EL 7º LUGAR

Kimi Räikkönen: "Detrás de los equipos de cabeza, todo es posible"

Kimi Räikkönen: "Detrás de los equipos de cabeza, todo es posible"

Sergi Alejandro Campos   15 de Marzo 2019 17:21

3 comentarios

Ha sido un primer día de colegio productivo para Alfa Romeo Racing. Ambos pilotos han estado trabajando en el set-up y adaptándose al coche, y han tenido buenos resultados. Parece que la zona media está muy apretada, y Alfa Romeo quiere ser referencia ya desde el inicio.

Kimi Räikkönen ha tenido un muy buen día, siendo sexto en ambas sesiones libres. Por su parte, Antonio Giovinazzi ha sufrido un poco más, y ha sido undécimo en los FP1 y 15º en los FP2, con trompo incluido en esta sesión. El finés se siente cómo con el coche, pero nota que aún pueden tener margen de mejora; mientras, el italiano está contento con el rendimiento del coche en el día de hoy.

Kimi Räikkönen (6º y 6º)

"Hemos tenido un día sólido de trabajo, no ha habido grandes problemas. Aún tenemos trabajo en el set-up por hacer para mejorar el coche, pero en general parece que va bien. Tengo ganas de que llegue la clasificación, por detrás de los equipos top todo es posible".

Antonio Giovinazzi (11º y 15º)

"En general, el día ha sido positivo. El coche fue bien y estoy contento con el rendimiento, especialmente en tanda larga. Estoy emocionado por haber empezado mi primer fin de semana de carreras, y ya tengo ganas de volver a la pista mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados