Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Es un desenlace decepcionante para nuestro fin de semana en Japón"
DE MÁS A MENOS

Kimi Räikkönen: "Es un desenlace decepcionante para nuestro fin de semana en Japón"

Kimi Räikkönen: "Es un desenlace decepcionante para nuestro fin de semana en Japón"

Martín Yuguero Rafar   13 de Octubre 2019 19:20

3 comentarios

La escudería italosuiza ha ido de más a menos a lo largo de este fin de semana, ya que estuvieron cerca de los diez mejores en los entrenamientos, pero perdieron fuerza de la Clasificación a la Carrera. Debido a esta notable pérdida de nivel, los integrantes de Alfa Romeo terminaron decepcionados porque terminaron realmente lejos del Top 10, el cual era el objetivo en este decimoséptimo Gran Premio. Aun así, intentarán recuperarse de cara a las últimas citas del calendario aunque los equipos de la zona media de la parrilla siguen demostrando que están fuertes y aventajan a Alfa Romeo en momentos clave.

Kimi Räikkönen, frustrado con resultado en Japón

Kimi Räikkönen (14º - Sin puntos):

"Es un desenlace decepcionante para nuestro fin de semana, siempre hacemos todo lo que podemos para conseguir un buen resultado y el coche se muestra bastante rápido al final. Estuvimos rodando tres o cuatro segundos más rápidos que en la carrera anterior, pero perdimos mucho tiempo y nuestra tarde estuvo comprometida. No pudimos encontrar un buen equilibrio en los dos primeros stints con el Medio y el Duro porque no funcionaron. Tenemos que revisar los datos para entender qué ha sucedido y averiguar cómo solucionarlo, así que podemos tener el rendimiento que tuvimos en la última parte de la carrera".

Antonio Giovinazzi (16º - Sin puntos):

"Fue un fin de semana difícil para nosotros, las condiciones no fueron las ideales por el viento, pero fue lo mismo para todos, por lo que necesitamos estar concentrados en nuestro trabajo. Nuestro ritmo fue mejor en clasificación que en carrera y tenemos que entender el porqué. El potencial del coche está ahí, pero necesitamos seguir trabajando para mejorar en las últimas carreras y hacer el mejor trabajo posible".

Frédéric Vasseur, director deportivo de Alfa Romeo:

"Afrontábamos la carrera esperando estar en el Top 10, aunque no fuimos capaces de luchar por los puntos al final. Demostramos tener mejor ritmo con los Blandos, así que revisaremos qué ha pasado y analizaremos los datos para asegurarnos de tener el mismo nivel de rendimiento. La zona media estaba ajustada, por lo que necesitamos extraer el máximo de nuestro coche siempre o los rivales estarán un paso por delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados