Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Räikkönen: "Hemos cumplido con nuestros deberes, lo que era importante en estas dos semanas"
TERMINANDO LOS ÚLTIMOS AJUSTES

Räikkönen: "Hemos cumplido con nuestros deberes, lo que era importante en estas dos semanas"

Räikkönen: "Hemos cumplido con nuestros deberes, lo que era importante en estas dos semanas"

Martín Yuguero Rafar   29 de Febrero 2020 12:37

3 comentarios

La jornada final de pruebas ha sido una de las más productivas para la escudería italosuiza, ya que cumplieron con éxito los objetivos que se habían estipulado para el viernes. El programa de trabajo consistió en comprobar el potencial del monoplaza en simulaciones de clasificación y de carrera, en las cuales el resultado ha sido positivo al final del día. Kimi Räikkönen había sido el encargado de probar por última vez el coche antes del primer Gran Premio de la temporada, por lo que era importante cumplir con todos los puntos del planning. El piloto finlandés ha sido sincero una vez más, ya que considera que los test no son un evento interesante, pero sí destaca la relevancia que tienen para probar el coche antes de que dé inicio la siguiente campaña. No obstante, se ha mostrado satisfecho porque pudieron terminar a tiempo con lo todo lo que se habían propuesto en esta segunda semana. Desde Alfa Romeo, están contentos por cómo han ido estas semanas de test, pero no se relajan porque lo más importante está por llegar y es el pistoletazo de salida a la temporada 2020.

Kimi Räikkönen, listo para el inicio de temporada

Kimi Räikkönen (12º - 1:17.415):

"Estar en el coche dos días y medio antes de la temporada es algo que está lejos de lo que solía hacer en el pasado, por lo que era importante hacer el máximo en estas dos semanas. Los test quizá no sean algo atractivo porque los días son demasiado largos, pero hemos cumplido con nuestros deberes. La próxima vez que estemos en el coche será en Australia y será ahí cuando realmente importe".

Jan Monchaux, director técnico de Alfa Romeo:

"Podemos estar satisfechos por el buen trabajo realizado en las dos últimas semanas, aunque somos conscientes de que el reto real todavía no ha llegado. Durante estas pruebas, hemos ganado conocimiento sobre el C39 y nos sentimos preparados para el comienzo de la nueva campaña. Hemos completado cada uno de los puntos de nuestra lista de test, lo que siempre es importante antes de centrarnos en el rendimiento. Ahora tenemos que limar los últimos detalles del coche antes de volar a Australia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados