Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Estamos contentos con el resultado; comenzamos desde una buena posición"
ALFA ROMEO EN Q3

Kimi Räikkönen: "Estamos contentos con el resultado; comenzamos desde una buena posición"

Kimi Räikkönen: "Estamos contentos con el resultado; comenzamos desde una buena posición"

Martín Yuguero Rafar   30 de Junio 2019 00:23

Comentarios

La escudería italosuiza ha logrado un resultado fantástico en la clasificación, ya que ambos coches cumplieron el objetivo de llegar a Q3. Kimi Räikkönen se ha mostrado muy satisfecho porque pudo demostrar que su monoplaza es competitivo en Austria. A pesar de su séptimo puesto, el finlandés afirma que pudieron estar por delante del McLaren de Lando Norris, pero no ha sido posible. Aun así, es optimista para la carrera y confía en que logren un buen resultado para el equipo. Por otro lado, Antonio Giovinazzi también ha estado brillante porque ha terminado justo por detrás de su compañero y a solo 13 milésimas. El italiano se siente mejor con el coche con el transcurso de la temporada y eso es realmente positivo para Alfa Romeo. Debido a la penalización a Kevin Magnussen, Kimi comienza sexto y Antonio séptimo en la parrilla de salida.

Kimi Räikkönen, orgulloso del resultado de la clasificación en Austria

Kimi Räikkönen (6º - 1:04.166)*:

"Podemos estar muy contentos con el resultado de hoy. La velocidad ha estado ahí durante todo el fin de semana y conseguimos lo que queríamos en clasificación. Todos están cerca y si haces las cosas bien, puedes estar arriba. Quizá podíamos haber terminado por delante de Norris, pero las diferencias fueron muy pequeñas. Mañana es cuando importa e intentaremos hacer el mejor trabajo que podamos. Aún hay cosas por mejorar, aunque comenzamos desde una buena posición. Necesitamos tener cuidado, hacer un buen trabajo en la primera vuelta y veremos dónde acabamos".

Antonio Giovinazzi (7º - 1:04.179)*:

"Estoy encantado por la actuación que tuvimos hoy, tanto por el equipo como mía. Nuestro coche ha dado un paso adelante desde Francia y noto que estoy ganando cada vez más confianza con el monoplaza. Estoy contento con el trabajo que estamos haciendo junto al equipo. Tener los dos coches en el Top 10, te da una buena oportunidad para sumar puntos, pero necesitamos trabajar para obtener la mejor estrategia para la carrera. Nuestro ritmo de tandas largas es bueno y podemos tener batallas mañana. Lo daremos todo para llevar un buen resultado a casa".

Frédéric Vasseur, director deportivo de Alfa Romeo:

"Tener ambos coches en Q3 era nuestro objetivo y podemos estar satisfechos por haberlo conseguido. En un trazado tan corto, las diferencias fueron mínimas. Kimi y Antonio pilotaron bien, tuvieron vueltas limpias y confirmaron las posiciones más altas en una clasificación. Necesitamos tener una buena estrategia que nos permita hacer el máximo. La carrera será complicada, pero estamos seguros de que podemos lograr un resultado positivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados