Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Räikkönen: "La clave es entender cómo extraer el máximo de lo que tenemos en este momento"
LUCHANDO POR NADA

Räikkönen: "La clave es entender cómo extraer el máximo de lo que tenemos en este momento"

Räikkönen: "La clave es entender cómo extraer el máximo de lo que tenemos en este momento"

Martín Yuguero Rafar   15 de Agosto 2020 11:44

Comentarios

La escudería italosuiza continúa sin levantar cabeza, especialmente con su ritmo a una vuelta en la que están claramente por detrás de sus rivales directos en la zona media baja. Para este fin de semana no esperan grandes novedades y lo que se ha visto en las carreras anteriores pasará en esta, por lo que no se fijan ningún objetivo definido ni para el sábado ni el domingo. Como el C39 no destaca por su competitividad, tanto Kimi Räikkönen como Antonio Giovinazzi pueden hacer más de lo que ya hacen, así que es complicado obtener un buen resultado si estas condiciones tan calurosas no les beneficia en absoluto. Los resultados obtenidos en ambas sesiones de entrenamientos no han dejado un buen sabor de boca a los integrantes de Alfa Romeo, ya que continuaron en las últimas posiciones, pero lo visto en los Libres 1 fue mejor en términos de puestos en la tabla de resultados.

Como ha pasado una semana respecto a Silverstone, no puede haber una diferencia tan grande de un fin de semana o otro, teniendo esto presente es fundamental adaptarse a las circunstancias, exprimir el monoplaza al máximo y también estudiar las condiciones de la pista porque los siguientes días serán igual de calurosos o incluso más. A pesar de haber sufrido hoy con el calor, mañana es un día clave para comprobar si pueden salir del final del pelotón y optar a la Q2.

En Alfa Romeo no tienen altas expectativas en este fin de semana en Barcelona

Kimi Räikkönen (16º y 17º):

"Ha sido un viernes normal en el que probamos varias cosas e intentando encontrar los mejores reglajes para el sábado. El coche se siente igual que en las últimas carreras, no puedes esperar grandes cambios en tan poco tiempo y seguimos sin estar donde queremos. La clave en esta etapa es entender cómo extraer el máximo de lo que tenemos en este momento".

Antonio Giovinazzi (15º y 18º):

"No ha sido el día más sencillo en el que empezar el Gran Premio de España. Hemos sufrido en estas condiciones y hay mucho en lo que podemos mejorar en términos de ritmo. Sabemos que tenemos trabajo por delante, necesitamos asegurarnos de intentar dar el máximo con el tiempo tan limitado que tendremos en los Libres 3".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados