Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Mañana averiguaremos qué podemos lograr en la carrera"
POSIBILIDAD DE PUNTOS

Kimi Räikkönen: "Mañana averiguaremos qué podemos lograr en la carrera"

Kimi Räikkönen: "Mañana averiguaremos qué podemos lograr en la carrera"

Martín Yuguero Rafar   13 de Abril 2019 19:17

3 comentarios

El fin de semana hasta ahora tuvo luces y sombras para Alfa Romeo. En los dos últimos entrenamientos libres, Kimi Räikkönen estuvo cerca de la zona de los diez pilotos más rápidos. Así que por su lado, las expectativas eran altas para intentar entrar en Q3. Sin embargo, el finlandés estuvo al límite de pasar a la siguiente ronda de la clasificación porque finalizó decimocuarto. Aunque su andadura se acabó en la Q2 porque no tuvo el rendimiento suficiente para mejorar su tiempo en dos décimas. No obstante, Kimi calificó decimotercero así que tiene opciones de pelear por la zona de puntos.

En la otra cara de la moneda estuvo Antonio Giovinazzi, tuvo problemas en su C38 lo que provocó que no pudiera rodar apenas en los Libres 1. Mientras que en la sesión vespertina del viernes, fue el piloto con mayor número de vueltas al trazado chino, pero terminó solamente por delante de los Williams. Aunque fuera mejor en las segundas y terceras prácticas, la fortuna no estuvo de su lado para la clasificación. El italiano completó solamente dos vueltas pero ninguna cronometrada, así que terminó último.

Antonio estuvo decepcionado por el transcurso del fin de semana, así que dará todo lo que pueda para obtener un resultado decente. El equipo pidió a los comisarios que le dejaran competir en la carrera a pesar de no haber marcado ningún tiempo. Esta petición de Alfa Romeo se aceptó por lo que podrá estar el domingo.

Kimi Raikkonen

Kimi Räikkönen (13º - 1:33.419):

"Diría que tuvimos un buen ritmo en clasificación, las sensaciones fueron mejor de lo esperado en el último intento. Estuve solo en la recta de atrás y no pude conseguir la velocidad suficiente, aunque puede pasar a veces. Mañana averiguaremos qué podemos lograr en la carrera".

Antonio Giovinazzi (19º - Sin tiempo):

"No fue el mejor fin de semana para mí, tuvimos un problema durante la clasificación por lo que aún lo estamos investigando. Tuve que regresar al garaje y no pude volver a salir para marcar un tiempo de vuelta. Fue una pena, al menos, esta pista ofrece buenas oportunidades para adelantar. Afrontaré la carrera desde la última fila con el objetivo de avanzar todo lo posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados