Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Tendremos que ver qué condiciones tenemos mañana"
BAILANDO BAJO LA LLUVIA

Kimi Räikkönen: "Tendremos que ver qué condiciones tenemos mañana"

Kimi Räikkönen: "Tendremos que ver qué condiciones tenemos mañana"

Alejandro Delgado Martínez   16 de Noviembre 2019 00:11

Comentarios

La lluvia ha puesto contra las cuerdas a los equipos en el Gran Premio de Brasil. El Autódromo José Carlos Pace ha puesto a prueba la capacidad de adaptación a las condiciones meteorológicas cambiantes en uno de los trazados más revirados de la presente temporada. Los pilotos sabían que no tenían que subirse a los pianos, puesto que fácilmente se podían ir contra el muro. En Alfa Romeo, pese a eso, han sabido gestionar bien la primera jornada del Gran Premio, teniendo un inicio de la prueba sólido de cara al resto del fin de semana. Para mañana, será importante no cometer ningún error si no quieren ver su vuelta comprometida.

Räikkönen en el GP de Brasl)

Kimi Räikkönen (14º y 8º):

"Ha sido un inicio positivo para nuestro fin de semana a pesar de las condiciones difíciles. Es bueno terminar el día entre los diez primeros, a pesar de que es solo libres, pero seguro que todavía hay trabajo por hacer en la configuración, pero intentaremos seguir mejorando y ver dónde terminamos mañana. La clasificación va a ser difícil, como siempre aquí. La vuelta es tan corta que incluso una décima puede marcar la diferencia en muchas posiciones, debes tener la vuelta perfecta completamente para estar hacia adelante. Tendremos que ver qué condiciones tendremos mañana, pero podemos estar seguros de que estaremos en la batalla".

Antonio Giovinazzi (15º y 13º):

"Creo que podemos estar satisfechos con nuestro trabajo hoy. Tuvimos un programa ocupado y también pudimos hacer algunas vueltas en mojado, ha sido una buena experiencia. Esta tarde los tiempos estaban muy cerca y creo que va a ser una muestra de lo que podemos esperar en la clasificación. Tendremos que mantener nuestro enfoque del fin de semana y juntarlo todo, extraer el 100% de cada curva mañana. Nuestro objetivo es, como siempre, un lugar en la Q3 y estoy seguro de que está a nuestro alcance".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados