Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Este circuito se siente diferente a muchos otros y estuvo bastante bien"
SATISFECHO CON EL ESTRENO

Kimi Räikkönen: "Este circuito se siente diferente a muchos otros y estuvo bastante bien"

Kimi Räikkönen: "Este circuito se siente diferente a muchos otros y estuvo bastante bien"

Sandra Molina    4 de Diciembre 2021 12:15

Comentarios

Los protagonistas de Alfa Romeo Racing comparten sus puntos de vista después de haber probado el nuevo trazado de Jeddah. Como la gran mayoría de pilotos de la parrilla, por no decir todos, los de Alfa Romeo también hablan maravillas. Aunque también coinciden en los puntos que todos marcan como dificultades para este fin de semana. Veremos cómo progresan estos dos pilotos que se encuentran ante su penúltima carrera como pilotos de Fórmula 1. Parecen ir bien en este trazado, pero esto es solo el arranque del fin de semana, las sensaciones deben ser consolidadas en las sesiones de más importancia.

fpviernes

Kimi Räikkönen, piloto de Alfa Romeo Racing:

"Fue un primer día interesante en esta pista. Es un circuito muy rápido, muchas curvas rápidas, lo que significa que no será fácil adelantar sin un gran diferencial de velocidad. Digo muchas curvas rápidas, pero hay muchas más en el mapa de lo que se siente en el coche. Solo aproximadamente la mitad de ellos son curvas reales, la mayoría de ellos son planas y también pueden ser rectas. Efectivamente, al menos este circuito se siente diferente a muchos otros y estuvo bastante bien para conducir. Lidiar con el tráfico en la clasificación será complicado, especialmente en las partes rápidas, pero nos las arreglaremos".

Antonio Giovinazzi, piloto de Alfa Romeo Racing:

"Realmente comencé a correr con esta pista, tuve una gran sensación y estoy muy feliz por el día. Estaba un poco preocupado de que, viniendo de una prueba de Fórmula E, estaría luchando por recuperar las sensaciones con este coche y el ritmo, pero ese no fue el caso. El coche se comportó muy bien desde el principio en la FP1 y podemos aprovechar esto para mañana. Tuve buenas sensaciones en las vueltas de clasificación de la FP2 y podemos dar otro paso adelante esta noche. La pista es muy rápida y divertida y nos sorprendió la cantidad de agarre. Cuando tienes un buen agarre en una pista callejera, es realmente agradable, pero debemos estar concentrados, ya que cualquier pequeño error puede costarte muy caro. Tengo muchas ganas de clasificarme mañana, espero que sea un día fuerte para nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados