Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi, sobre Alonso: "Nunca tuve la menor duda de que volvería a la parrilla"
AMBOS SABEN DE DESCANSOS

Kimi, sobre Alonso: "Nunca tuve la menor duda de que volvería a la parrilla"

Kimi, sobre Alonso: "Nunca tuve la menor duda de que volvería a la parrilla"

Sandra Molina   15 de Marzo 2021 13:06

5 comentarios

El piloto finlandés de Alfa Romeo, Kimi Räikkönen, tenía claro que Fernando Alonso regresaría a la parilla de Fórmula 1 y no tardaría mucho. El asturiano dijo hasta luego, pero después poco se confirmaba sobre si regresaría más adelante. La temporada 2020 traía rumores de su regreso, hasta que finalmente se confirmó que volvería en 2021 junto a Renault, el equipo con el que triunfó en el pasado, ahora bajo el proyecto de Alpine. Tras los tres días de test en Baréin se ha confirmado que viene con muchas ganas de demostrar que vuelve para hacer cosas importantes. Kimi no tenía dudas del asturiano, ambos han hecho descansos en F1, y sabe que el que fue su compañero en Ferrari no se ha olvidado de conducir. Esteban Ocon también habló del que es ahora su nuevo compañero, de más joven fue su ídolo y ahora competirán con el mismo coche como compañeros de garaje.

alonso alpine 2021

Kimi confiaba en el regreso de Fernando

"Hemos tenido algunos duelos bonitos a lo largo de los años, duros, pero siempre justos. Como yo, se tomó un descanso de la Fórmula 1 en medio del camino. Nunca tuve la menor duda de que volvería a la parrilla no a mucho tardar. En los dos últimos años no ha olvidado cómo conducir un coche de carreras. Renault también le dio la oportunidad de probar varias veces antes de su regreso al GP. Desde mi perspectiva, todo parece normal en Alonso. Y estoy seguro de que disfruta conduciendo".

Esteban Ocon también habló del piloto español

"¡No parece un hombre de 39 años, y definitivamente no corre como uno de 39 años! Siempre estuve convencido de que iría a toda velocidad desde la primera salida. Su gran experiencia le va a ayudar en esto. Creo que es genial trabajar con Fernando. Es un piloto al que siempre he admirado, ha sido mi inspiración durante mucho tiempo. Sé que Fernando será duro como compañero de equipo. Tendré que sacar lo mejor de mí para poder vencer. Espero que nos animemos mutuamente y hagamos avanzar al equipo juntos. Hemos estado en contacto durante las últimas semanas y meses, incluso cuando aún no estaba claro que regresaría. Siento un tremendo respeto por él. Él y Michael Schumacher, ellos eran mis ídolos cuando era más joven".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados