Menú

Próximo GP: España 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Räikkönen, algunos se preguntan si volverá a competir: "Será bueno pasar tiempo en casa con los niños"
PRIORIDADES CLARAS

Räikkönen, algunos se preguntan si volverá a competir: "Será bueno pasar tiempo en casa con los niños"

Räikkönen, algunos se preguntan si volverá a competir: "Será bueno pasar tiempo en casa con los niños"

Sandra Molina   17 de Enero 2022 20:16

Comentarios

El piloto finlandés disfruta ahora de su tiempo en casa, era lo que quería, así que no le preocupa si va a competir o no. La pasada temporada fue la última para Kimi Räikkönen como piloto de Fórmula 1, aunque lo supimos en la recta final, él ya sabía muy bien qué era lo que quería para su futuro más próximo. Para Kimi el poder pasar tiempo libre en casa con su familia y sin un horario pautado que le aparte de sus hijos y de su mujer, pues cree que a todos los apetecía disfrutar de un tiempo así al completo y no piensa en si volverá a ser piloto o no.

kimi

El finlandés tenía las ideas muy claras

"Podría ser, es fácil que así sea al final. Pero por otro lado, podría ser que esté completamente equivocado, por eso no he hecho ningún plan. No quiero hacer planes, porque por primera vez en mucho tiempo mi horario de trabajo no dicta toda mi vida. En el pasado marcaba mi vida y luego también la de mi familia. Así que esperaba con ansias el momento de la retirada. En el pasado marcaba mi vida y luego también la de mi familia. Así que esperaba con ansias el momento de la retirada. No quiero hacer planes de esto y aquello. Estoy seguro de que la gente tendrá algunas cosas buenas que surgirán".

"Y si hay algo que tiene sentido, ¿por qué no hacerlo? Pero primero necesito tener algo de tiempo libre. Es una historia completamente diferente, obviamente, en ese momento hice rallies y estuve, si no tan ocupado como en F1, al menos sí muy ocupado, porque incluso los rallies llevan una semana entera, porque tienes que empezar a hacer las notas y todas esas cosas. Y luego hice NASCAR y algunas pruebas para Le Mans, y esto y aquello. Ahora es una historia completamente distinta. Será bueno pasar tiempo en casa, y los niños lo esperan con ansias. ¡Y estoy seguro de que mi esposa también! Digamos que no será necesario decir siempre: 'Estoy aquí y allí' durante una semana, y luego saber que te tienes que volver a ir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.