Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen, sobre Singapur: "Curva tras curva tras curva sin descanso"
EXIGENCIA MÁXIMA

Kevin Magnussen, sobre Singapur: "Curva tras curva tras curva sin descanso"

Kevin Magnussen, sobre Singapur: "Curva tras curva tras curva sin descanso"

Sandra Molina   27 de Septiembre 2022 21:22

Comentarios

El piloto de Haas conserva en su poder el récord de vuelta en el Marina Bay, aunque prefiere sumar puntos. Ese es su gran objetivo siempre y también lo será este fin de semana en Singapur, aunque reconoce que prepararse físicamente para la prueba es bastante duro, pues es un circuito exigente y el clima lo hace todavía más complicado. Así habla Kevin Magnussen del Gran Premio de Singapur.

km20

El Marina Bay es todo un reto

"Es una de las carreras más duras debido al clima y también porque el diseño de la pista es como es, curva tras curva tras curva sin descanso. En la mayoría de las pistas, tienes un par de rectas a lo largo de la vuelta en las que puedes tomar un respiro, pero en Singapur, incluso en la llamada 'recta', sigues dando giro. También hay muchos baches, así que realmente no puedes relajarte. No hay una manera específica de prepararse, al menos para mí. Entreno lo más duro que puedo".

"Es una carrera muy física, por lo que siempre es en lo que piensas cuando estás luchando en el gimnasio y eso te da motivación para seguir esforzándote en tu estado físico. Siempre puedes recordarte a ti mismo que vas a Singapur y que va a ser muy difícil. Obtuve la vuelta más rápida dos veces, en 2018 y 2019, con neumáticos nuevos al final de la carrera. En esas dos carreras, no obtuvimos puntos, así que no es algo de lo que esté tan orgulloso, ya que no vino con puntos. Estaría mucho más orgulloso de sumar puntos y espero hacerlo este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados