Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen asegura que su relación con Grosjean es mejor que la de Vettel y Leclerc
SE COMPARA CON LOS HOMBRES DE ROJO

Kevin Magnussen asegura que su relación con Grosjean es mejor que la de Vettel y Leclerc

Kevin Magnussen asegura que su relación con Grosjean es mejor que la de Vettel y Leclerc

Cristian Rodríguez García   31 de Diciembre 2019 19:00

Comentarios

El equipo Haas ha estado en el punto de mira este año en la Fórmula 1, ya no solo por su discreto rendimiento, sino por la aparente tensión dentro de su garaje. La relación entre Kevin Magnussen y Romain Grosejan ha sido cuestionada a lo largo de la temporada, especialmente después de lo que ocurrió en el Gran premio de Gran Bretaña, cuando ambos colisionaron en la primera vuelta de la carrera y dejaron sin opciones a la escudería estadounidense. Magnussen ha querido hablar al respecto y ha negado que la relación con su compañero sea mala. Para ello, ha aseverado que la dupla Vettel-Leclerc está en una peor situación después de todo lo que ha ocurrido este año, donde la competitividad de los dos ha acabado perjudicando a Ferrari, que no ha vivido una campaña fácil en lo que a la gestión de sus pupilos se refiere.

"Fue molesto lo que se dijo después de Gran Bretaña porque se creó un tema muy grande, sobre todo en los medios de comunicación. Eso hizo que se entrara en una especie de situación de alerta. Aun así, no fue nunca un problema. Lo cierto es que no tengo problemas con Romain. Después de lo de Silverstone, hablé con él por teléfono sin ningún problema. Solo hay que ver lo poco que necesitan Vettel y Leclerc para que salten chispas, y luego está lo mío con Romain", ha señalado en declaraciones concedidas al portal web Motorsport.

Magnussen rueda en Yas Marina

Mentalidad positiva

Por otra parte, el danés admite que tanto él como Romain han decepcionado el equipo; algo que esperan arreglar de cara a 2020. Si quieren lograrlo, deberán dar un significativo paso adelante, ya que esta temporada su continuidad ha estado en el aire hasta el último momento: "Como es obvio, la gente del equipo piensa que les hemos defraudado, pero no teníamos esa intención. Todo esto nos ha unido más, especialmente con todo lo que ha ocurrido este año. Lo bueno de Guenther es que lo que ves de él es lo que recibes", expresa para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados