Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Vimos venir que esto iba a ocurrir"
TOCA SUFRIR

Kevin Magnussen: "Vimos venir que esto iba a ocurrir"

Kevin Magnussen: "Vimos venir que esto iba a ocurrir"

Alejandro Delgado Martínez    2 de Agosto 2020 10:48

Comentarios

El Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa este fin de semana en el trazado de Silverstone no está siendo nada fácil para Haas F1 Team. Los hombres del equipo americano están sufriendo más de lo necesario con su monoplaza en el complicado y revirado circuito británico. Los americanos han visto como el balance de sus monoplazas ha ido variando de una sesión a otra y no han acabado de ajustar todos los parámetros de la manera correcta. En la sesión de clasificación, Kevin Magnussen ha sido el más rápido y gracias a unas sanciones partirá desde la 14º plaza en un fin de semana en el que sabían que iba a ser muy complicado. Por su parte, Romain Grosjean intentará luchar por los puntos partiendo desde la 17º plaza.

Romain Grosjean

Kevin Magnussen (14º - 1:27.158*)

:

"Vimos venir que esto iba a ocurrir. Era nuestra expectativa antes de llegar aqui, pero hicimos el trabajo que pudimos en la clasificación delante de los Alfa Romeos que son nuestros principales rivales. Eso es todo lo que podemos hacer en este momento. Hay un gran salto al siguiente grupo. Hay que asegurarse de que podemos sacar el máximo provecho de la calificación, a pesar de que estamos teniendo debilidades allí, eso es en lo que tenemos que concentrarnos: estar lo más arriba posible. Hay algunos pilotos ahora que podrían tener algunas penalizaciones, por lo que eso podría empujarnos un poco más arriba en la parrilla. Quién sabe, eso podría otra vez a los puntos y podemos sumar algunos mañana de nuevo".

Romain Grosjean (17º - 1:27.643*):

"Me sentí muy bien en la FP3, estaba contento con el monoplaza, especialmente con el balance. Hicimos algunos cambios para la clasificacion, pero el coche simplemente no se comportó igual. Eso es realmente algo con lo que hemos estado sufriendo: sesión a sesión no es exactamente lo mismo. Fue complicado. Tuvimos tres intentos en Q1 pero ninguno de ellos fue realmente bueno. Veamos qué podemos hacer mañana. Estamos en Inglaterra, pueden pasar muchas cosas con el tiempo. Se suponía que llovería para la clasificación y tenemos cielo azul. Tal vez mañana sea lo contrario y podamos aprovecharlo".

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"No estoy realmente contento con el resultado, pero no es inesperado después de las sesiones de entrenamientos libres que hemos tenido en el circuito. Es muy difícil para nosotros pasar de la Q1, ahí es donde estamos ahora. No hay nada más que hacer que pasar por ella, y esperamos que mañana nuestras posiciones iniciales sean un poco mejores una vez que se apliquen las penalizaciones a la parilla. Intentaremos mantener el ritmo de la carrera tal y como lo hicimos en Hungría y esperamos poder sacar algo de eso ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados