Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Ha sido un viernes decente, pero toda la zona media está en un segundo"
BIEN POSICIONADO

Kevin Magnussen: "Ha sido un viernes decente, pero toda la zona media está en un segundo"

Kevin Magnussen: "Ha sido un viernes decente, pero toda la zona media está en un segundo"

Martín Yuguero Rafar   15 de Noviembre 2019 23:45

Comentarios

Hoy hubo contraste de sensaciones entre los pilotos del equipo de Kannapolis al terminar el día. Kevin Magnussen ha conseguido tener un ritmo bastante bueno en las sesiones de entrenamiento, aunque por la tarde fue más competitivo a una vuelta. Ese tiempo le sirvió para situarse sexto en la tabla de resultados, lo que ha sido positivo, pero deben ser cautos porque las diferencias han sido mínimas y mañana puede ser similar. Entre el registro del danés y su compañero hubo más de cuatro décimas, aunque a uno le sirvió para estar en el Top 10 y al otro estar entre las últimas posiciones. No obstante, no tienen muchas esperanzas en las siguientes sesiones porque serán más calurosas y quizá pierden ventaja sobre el resto de rivales del grupo medio.

Kevin Magnussen, rindiendo a un buen nivel en los Libres de Brasil

Kevin Magnussen (12º y 6º):

"Ha sido un viernes decente, ya que fuimos sextos en los Libres 2 con baja carga de combustible. Hoy ha hecho mucho frío y estas condiciones nos ayudan, pero no serán tan frías el domingo. Espero que tengamos nubes y las temperaturas de la pista sean bajas, lo que nos ayudará bastante. Toda la zona media está en un segundo, del sexto puesto al decimosexto solo hubo cuatro décimas".

Romain Grosjean (17º y 16º):

"Hoy ha estado muy ajustado, lo que ha sido muy emocionante. Kevin terminó en sexta posición, aunque hubo cuatro décimas y media entre él y yo, que acabé decimosexto. En los Libres 2, tuvimos un pequeño problema en el coche, pero sabemos lo que es, así que lo resolveremos para mañana. El ritmo de clasificación ha sido bueno hoy y el de carrera también. Las temperaturas de la pista serán más elevadas el domingo, por lo que puede cambiar el panorama. Necesitamos asegurarnos de que todo funcione en esas condiciones y no tener sorpresas. Las condiciones jugaron a nuestro favor hoy, pero cambiarán".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"No hemos aprendido mucho durante los Libres 1, aunque Kevin rodó un poco con los intermedios. En cambio, los Libres 2 no fueron malos para nosotros, ya que las temperaturas estuvieron de nuestro lado hoy. Es demasiado pronto para sacar conclusiones porque Kevin ha tenido un buen tiempo, pero Romain ha sufrido para encontrar el equilibrio correcto del coche. Ojalá las temperaturas no sean demasiado elevadas mañana porque quizá tengamos una buena Clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados