Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Tuvimos problemas con los neumáticos, esperamos mejorar para mañana"
NO ESTÁN PREOCUPADOS

Kevin Magnussen: "Tuvimos problemas con los neumáticos, esperamos mejorar para mañana"

Kevin Magnussen: "Tuvimos problemas con los neumáticos, esperamos mejorar para mañana"

Martín Yuguero Rafar   12 de Abril 2019 15:12

Comentarios

El comienzo del Gran Premio de China no fue el mejor para Haas, los pilotos no se sintieron del todo cómodos al volante del VF-19. Kevin Magnussen piensa que este pobre rendimiento estuvo causado por la baja temperatura de la pista lo que ha provocado que no pudiera exprimir su monoplaza al máximo. A pesar de estas impresiones, el danés no muestra debilidad y confía en que mañana regresarán más fuertes y así luchar por la Q3. Por otro lado, Romain Grosjean tuvo más problemas de lo esperado porque sufrió un contratiempo con el alerón delantero, le sucedió exactamente lo mismo que en Baréin. Debido a este hecho, el francés no conoce los motivos por los que estos daños se volvieran a repetir en la misma zona.

De cara a la clasificación, los pilotos no están preocupados porque suelen tener un ritmo sólido en esta sesión, como ya se ha visto en Melbourne y en Sakhir. Por último, Guenther Steiner destaca que hoy estuvieron trabajando para recoger el máximo de información posible para solucionar los contratiempos que tuvieron hace dos semanas. No obstante, todo el equipo se esforzará para volver a las diez primeras posiciones de la tabla de tiempos.

Kevin Magnussen

Kevin Magnussen (11º y 16º):

"Hoy tuvimos problemas con la temperatura de los neumáticos por las condiciones frías. Hay trabajo por delante para mañana. Estamos revisando todo, pero es un fin de semana normal, no estamos asustados. Veremos si podemos encontrar algo para el sábado y así obtener más rendimiento de estos neumáticos. Esperemos que podamos mejorar para mañana".

Romain Grosjean (10º y 17º):

"El día no ha sido fácil porque tuvimos un programa en el alerón delantero y no tenemos mucha información. Pienso que hicimos algunos progresos en las tandas largas y estuve más contento con el coche. Aún hay trabajo que hacer, especialmente con la configuración de carrera. No estoy demasiado preocupado con la clasificación, pero tuvimos problemas con el ritmo de carrera en Baréin. Tenemos buenas ideas de lo que tenemos que hacer, aunque no encontré la clave mágica para el VF-19".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Hoy recogimos muchos datos para intentar comprender los problemas que tuvimos en Baréin. Tenemos trabajo que hacer, seguiremos esta noche y afrontaremos los Libres 3 para extraer el máximo de nuestro paquete aerodinámico para clasificación y carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.