Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Es triste que perdamos la oportunidad de puntuar otra vez"
SE QUEDA SIN NADA

Kevin Magnussen: "Es triste que perdamos la oportunidad de puntuar otra vez"

Kevin Magnussen: "Es triste que perdamos la oportunidad de puntuar otra vez"

Martín Yuguero Rafar   16 de Noviembre 2020 00:06

Comentarios

El resultado de la clasificación había sido alentador para la escudería de Kannapolis, especialmente por el lado de Kevin Magnussen. Gracias a las penalizaciones de los McLaren, el danés partía desde la decimocuarta posición en parrilla, más cerca de estar en la lucha por los puntos contra los rivales de delante. El primer stint había sido positivo ya que había logrado situarse en décima posición, pero un error en el pit stop tiró por tierra todo lo conseguido en pista. Tras ese desafortunado suceso, Haas no ha podido recuperarse y Kevin finalizó al final del pelotón. Por si no fuera poco, Romain Grosjean estaba en los últimos puestos, sin opciones de pelear contra nadie, pero recibió el impacto de Nicholas Latifi lo que provocó que los daños en su VF-20 fueran graves y tuviera que abandonar. No ha sido el desenlace esperado para los norteamericanos, quizá sin ese fallo en boxes, había alguna posibilidad de puntuar.

Kevin Magnussen se queda sin puntos en la carrera de Turquía

Kevin Magnussen (17º - Sin puntos):

"La carrera había ido muy bien. En el pit stop imagino que no se apretó una rueda, había tenido que detener el coche y volver hacia atrás, perdí dos vueltas y eso fue todo. Teníamos una buena velocidad, es triste que perdamos la oportunidad de puntuar otra vez".

Romain Grosjean (Abandono - Sin puntos):

"Ha sido una carrera difícil como sospechábamos, la pista estaba muy resbaladiza y sufrimos durante todo el fin de semana para que los neumáticos entraran en temperatura. No me sentí demasiado cómodo en el coche o no pude empujar como quería, hubo veces que fue mejorar y otras que no. Más tarde, Nicholas [Latifi] impactó contra mí lo que había dañado seriamente el suelo y retiramos el coche después de ello. Sufrimos en estas condiciones desde el principio, sería una carrera dura y fue en mojado por lo que complicó todo más".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"La carrera había ido en la dirección correcta, al menos para Kevin. Habíamos estado en el Top 10, todo parecía estable y después habíamos tenido otro mal pit stop lo que nos costó los puntos. Desde entonces no pudimos hacer mucho, había sido una carrera emocionante, pero no estuvimos ahí para puntuar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados