Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Es triste despedirse del equipo, pero estoy emocionado por lo que vendrá"
FIN DE SU ETAPA EN F1

Kevin Magnussen: "Es triste despedirse del equipo, pero estoy emocionado por lo que vendrá"

Kevin Magnussen: "Es triste despedirse del equipo, pero estoy emocionado por lo que vendrá"

Martín Yuguero Rafar   14 de Diciembre 2020 00:02

Comentarios

La carrera de hoy no ha sido la mejor despedida posible para Kevin Magnussen de la Fórmula 1. Estar luchando por las últimas posiciones contra su compañero y Nicholas Latifi no era la manera soñada. Sin embargo, el danés no le da demasiada importancia a lo que sucedió dentro de la pista, sino que lo que pasó fuera. Se queda con los gestos de cariño por parte del equipo y ahora pondrá rumbo a un destino totalmente diferente para afrontar la temporada 2021. Por el lado de Pietro Fittipaldi, el brasileño ha estado encantado por su evolución en solo dos Grandes Premios y por su competitividad a lo largo de la sesión. La parte negativa había sido que sufrió de sobrecalentamiento en sus neumáticos y estuvo obligado a hacer un nuevo pit stop, lo que le arruinó la carrera. Por último, Guenther Steiner destacaba que este no era el final que buscaban, pero no había margen para obtener más.

Kevin Magnussen se despide de Haas y de la F1

Kevin Magnussen (18º - Sin puntos):

"Hoy hubo sentimientos encontrados. Estoy feliz por haber tenido la oportunidad de competir en Fórmula 1, era mi sueño de la infancia, pero estoy triste por marcharme con una actuación tan mala. Al final del día no teníamos expectativas para esta carrera. Fuera de la pista ha sido un fin de semana fantástico para mí, he sentido el amor de todo el equipo, el ambiente ha sido muy bueno y hemos terminado de una buena forma. He disfrutado mi tiempo con el equipo, ha sido un placer. Es triste despedirse de todos, pero estoy emocionado por lo que vendrá después".

Pietro Fittipaldi (19º - Sin puntos):

"Llegaba con más confianza a esta carrera después de haber sido muy competitivo en la clasificación. Desde el comienzo subimos el ritmo y fui capaz de adelantar a Kevin y alcanzar a Latifi en la primera mitad. Desafortunadamente, tuvimos problemas de sobrecalentamiento por lo que hicimos otro pit stop para solucionarlo, lo que había arruinado nuestra carrera. Aun así, estuve muy contento por cómo progresamos y el ritmo que tuvimos al principio. El equipo ha hecho un gran trabajo conmigo en tan poco tiempo, me ayudaron para estar preparado y estoy muy feliz por esta oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados