Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "En términos generales, el jueves ha sido un día positivo para nosotros"
FIABILIDAD DE HIERRO

Kevin Magnussen: "En términos generales, el jueves ha sido un día positivo para nosotros"

Kevin Magnussen: "En términos generales, el jueves ha sido un día positivo para nosotros"

Martín Yuguero Rafar   28 de Febrero 2020 12:45

Comentarios

Desde primera hora de la mañana del jueves, la lluvia se había convertido en el principal dolor de cabeza para los equipos, ya que la mayoría optaron por no salir hasta que se secara el asfalto catalán. Uno de esas escuderías había sido Haas por lo que se vio afectado su plan de rodaje en un primer momento. Sin embargo, fueron capaces de revertir la situación y al final completaron una jornada realmente productiva porque completaron la distancia real de una carrera sin problemas, lo que ha sido determinante para catapultar la moral del equipo de Kannapolis. La fiabilidad había estado de su lado en esta ocasión y por ese motivo consiguieron sumar 111 vueltas al circuito, una buena cantidad al final del día. En cuanto a tiempos, esta no había sido la prioridad de Haas, así que la novena posición del danés no tenía importancia, ya que su plan de trabajo se enfocaba en hacer tandas largas exclusivamente.

Kevin Magnussen, contento con la jornada del jueves

Kevin Magnussen (9º - 1:18.225):

"En términos generales, el jueves ha sido un día muy positivo para nosotros. Retrasamos el comienzo de la jornada porque decidimos no rodar bajo esas condiciones de pista mojada, simplemente completamos nuestra vuelta de instalación y esperamos que el asfalto se secara. Al final del día, realizamos una simulación de una carrera completa, lo que ha sido bueno antes de afrontar la cita de Australia; siempre es muy interesante ver que las primeras sensaciones dentro del coche son positivas cuando logras hacer la distancia real de una carrera. Seguiremos trabajando el viernes y ya después centrarnos exclusivamente en Melbourne".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas F1 Team:

"Ha sido otro día de pruebas, sin que haya sucedido nada emocionante, por lo que podríamos decir que ha sido tranquilo. Salimos un poco más tarde debido a la meteorología, aunque este problema lo han sufrido todos por igual. A lo largo del jueves conseguimos completar una simulación de carrera, aunque pensábamos que quizá sufriríamos por haber empezado más tarde. Al final todo salió bien y esta era una de las cosas que queríamos cumplir de nuestra lista de tareas. Ahora solo queda un día de test para terminar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados