Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Tengo que ser más constante para poder abrir la puerta de un equipo grande"
LUCHAR PARA OPTAR A ESA META

Kevin Magnussen: "Tengo que ser más constante para poder abrir la puerta de un equipo grande"

Kevin Magnussen: "Tengo que ser más constante para poder abrir la puerta de un equipo grande"

Martín Yuguero Rafar    7 de Febrero 2020 21:37

Comentarios

Muchos han sido los pilotos que lograron pasar por la Fórmula 1 a lo largo de la historia, aunque la mayor parte de ellos no consiguieron ganar una carrera y menos un título mundial, pero no por falta de calidad, sino porque las circunstancias o las oportunidades no se dieron. A pesar de que esta es la dura realidad, Kevin Magnussen reconoce que no quiere entrar en esa lista de los que no consiguieron triunfar en la categoría, así que aún mantiene la esperanza de que su momento llegará. El danés ya acumula cinco años completos compitiendo, de los cuales solo en McLaren logró subir a uno de los escalones del podio en su trayectoria.

Mientras que en los años que ha estado en Haas, la vez que estuvo mejor colocado había sido en el Gran Premio de Azerbaiyán en 2017, ya que estaba en tercera posición, pero ese logro histórico para la escudería de Kannapolis no tuvo lugar. Tras varias temporadas peleando en la zona media, Magnussen no quiere pensar que no puede ganar y si no sucediera al final, estaría decepcionado por no cumplir esa meta personal. Para optar a una oportunidad real, necesita darlo todo en los próximos años para llamar la atención de alguno de los equipos top y así tener un coche competitivo para alcanzar su sueño.

Kevin Magnussen mantiene su sueño posible

Confía en que algún día gane el título de F1

"Estoy en Fórmula 1 porque mi sueño es convertirme en campeón del mundo y estar luchando por el Top 10 no lo es. No puedo imaginarme que estén pasando mis mejores años y esté peleando por el séptimo puesto. Si mi mejor resultado fuera una segunda posición después de 12 ó 15 años, no sería capaz de estar orgulloso por ello".

"Es un proceso duro, pero si puedo rendir a un buen nivel durante un periodo largo de tiempo, ojalá recibiera la llamada de uno de los mejores equipos; por eso, tengo que ser constante hasta que pueda abrir esa puerta. También sueño con ganar Le Mans y Daytona, pero el sueño de la F1 aún brilla con más fuerza", finalizó esperanzado el piloto de Haas en palabras para F1i.com.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados