Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Hemos sufrido más con el ritmo de carrera, necesitamos averiguar por qué"
RITMO DE CLASIFICACIÓN MEJOR

Kevin Magnussen: "Hemos sufrido más con el ritmo de carrera, necesitamos averiguar por qué"

Kevin Magnussen: "Hemos sufrido más con el ritmo de carrera, necesitamos averiguar por qué"

Martín Yuguero Rafar   24 de Octubre 2020 01:07

Comentarios

Las diversas interrupciones de hoy provocaron que el programa de trabajo de Haas se viera afectado, por lo que no pudieron perfeccionar la configuración del VF-20. La falta de agarre, el viento y las banderas rojas fueron los principales factores que nos les permitieron terminar satisfechos con la jornada del viernes. Desde el equipo estuvieron conformes con el ritmo en las simulaciones de clasificación, pero en las de carrera sí hubo más dificultades, las cuales analizarán durante la noche y aprovecharán los Libres 3 para tener el monoplaza a punto para la clasificación y la carrera. Las posiciones de hoy serían positivas para el resto del fin de semana, pero nada es representativo hasta que lleguemos al sábado.

Kevin Magnussen reconoce los problemas con las tandas largas en las prácticas de Portimao

Kevin Magnussen (14º y 16º):

"Al haber poco agarre hoy es una lástima que tuvieras que ir despacio. Si hubiera un buen agarre, el trazado sería realmente atractivo. De todas formas, ha sido un día normal para nosotros. Hemos sufrido más con el ritmo de carrera, necesitamos ver qué ha pasado y encontrar el problema, mientras que con baja carga de combustible había ido mejor. Por eso, trabajaremos esta noche y veremos si podemos averiguar por qué es".

Romain Grosjean (17º y 18º):

"Es un circuito atractivo, con muchos desniveles y curvas ciegas por lo que era complicado de aprender. Si soy 100% sincero, no he hecho trabajo en el simulador, mis primeras vueltas fueron esta mañana. Aunque las cosas fueron bien hoy, el asfalto es bastante nuevo e hizo que deslizara. Usar los prototipos de Pirelli al comienzo de los Libres 2 no ha sido sencillo, ha sido positivo para ellos, pero no para nuestro plan de rodaje. Más tarde habíamos tenido las banderas rojas que acortaron nuestro rodaje, aunque estoy contento por dónde estamos".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"No ha sido un día sencillo para nosotros porque no sabemos realmente dónde estamos. Habíamos probado los prototipos de Pirelli en los Libres 2 lo que sumó más incógnitas y el resto de la tarde fue interrupción tras interrupción. No estamos donde queremos estar, ahora necesitamos averiguar por qué no fuimos más competitivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados