Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Seguiremos trabajando duro para volver a ser rápidos en carrera"
NO HAY DESCANSO

Kevin Magnussen: "Seguiremos trabajando duro para volver a ser rápidos en carrera"

Kevin Magnussen: "Seguiremos trabajando duro para volver a ser rápidos en carrera"

Martín Yuguero Rafar   22 de Mayo 2019 19:21

Comentarios

En España, la escudería de Kannapolis ha logrado escapar del bache en el que estuvieron atrapados desde el fin de semana en Sakhir. No obstante, en el último Gran Premio disputado, los pilotos de Haas tuvieron una gran actuación, en especial Kevin Magnussen que estuvo fuerte en clasificación y carrera. En la sesión del sábado, el danés calificó octavo, por detrás de su compañero de equipo, pero a una diferencia de tan solo 11 milésimas. Por otro lado, Kevin conservó su posición de salida intacta durante el primer stint, pero estuvo presionado por el Toro Rosso de Daniil Kvyat.

Aunque antes de la vuelta 40, el STR14 adelantó al VF-19 en la recta principal y perdía la octava plaza. Sin embargo, el Safety Car le vino perfecto a Magnussen porque superó a Kvyat y a Romain Grosjean. Gracias a estas acciones, el danés finalizó en una gran séptima plaza. De cara al Gran Premio de Mónaco, desde Haas confían en tener las sensaciones que tuvieron en España, pero creen que será difícil por la complejidad de la pista urbana. En temporadas anteriores, solo en 2017 puntuaron ambos coches y en el resto de años terminaron fuera de la zona de puntos en el Principado.

Kevin Magnussen

Volvieron a ser los mejores de la zona media

"Fue fantástico tener un fin de semana sólido desde principio a fin en España. Estuve muy contento por el equipo por haber puntuado con ambos coches. Pienso que fue positivo dividir el plan en los dos monoplazas porque uno rodó con el antiguo y el otro, con el nuevo para compararlos. Recogimos buenos datos y, ojalá, podamos hacer un progreso más rápido. En Barcelona, la temperatura de la superficie de la pista y su diseño marcaron la diferencia, aun así estamos investigando el problema de los neumáticos para avanzar".

Luchar por los puntos es el objetivo en Mónaco

"El trazado de Mónaco es muy diferente, veremos las temperaturas de allí y también cómo vamos. Esperemos que tengamos una clasificación sólida en Mónaco. La carrera siempre es una historia totalmente distinta porque adelantar es muy complicado. Obviamente, aún queremos ser rápidos en carrera, así que seguiremos trabajando para que funcionen los neumáticos y tengamos un buen ritmo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados