Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen, satisfecho tras el GP de España: "Ha sido una buena carrera para nosotros"
EN CLARO PROGRESO

Kevin Magnussen, satisfecho tras el GP de España: "Ha sido una buena carrera para nosotros"

Kevin Magnussen, satisfecho tras el GP de España: "Ha sido una buena carrera para nosotros"

Cristian Rodríguez García   12 de Mayo 2019 20:14

1 comentario

Sabor agridulce para Haas en Barcelona. Si bien los hombres de Kannapolis han finalizado el Gran Premio con ambos coches en la zona de puntos, no han podido materializar su gran ritmo para liderar la zona media de la parrilla. El motivo no ha sido otro que la intensa lucha que han protagonizado Kevin Magnussen y Romain Grosjean tras el relanzamiento de la carrera. Ambos ocupaban la séptima y octava plaza, respectivamente, cuando se han sumergido en un cuerpo a cuerpo que ha acabado con un ligero toque entre los los pilotos y con Romain Grosjean hasta en dos ocasiones en la zona de escapatoria. Esto ha causado algunos daños en el monoplaza del francés, que después ha sido superado por Carlos Sainz y Daniil Kvyat. Por suerte para él, ha podido mantener la última posición que da derecho a puntos. El jefe de Haas, Guenther Steiner, lamenta no salir de Montmeló con más puntos en su casillero, aunque al mismo tiempo respira aliviado al ver que la batalla entre sus pupilos no ha derivado en un abandono conjunto.

Magnussen y Grosjean, en Montmeló

Kevin Magnussen (7º - 6 puntos):

"Ha sido una buena carrera en cuanto al ritmo, sobre todo de cara al final. No he tenido ningún problema con los neumáticos. Las cosas han ido mejor para nosotros en esta ocasión. He tenido una segunda parada en boxes brillante durante el Coche de Seguridad que me ha permitido adelantar a Kvyat. Además, los neumáticos han conservado una buena temperatura en el relanzamiento de la carrera y eso me ha permitido adelantar a Romain, e incluso atacar a Gasly, pero finalmente no he podido con él. Ha sido una buena carrera para nosotros".

Romain Grosjean (10º - 1 punto):

"Ha sido un buen fin de semana, ya que hemos tenido un buen ritmo. Antes del Safety Car rodábamos en tierra de nadie y haciendo una buena carrera; estaba contento. La relanzada ha sido complicada, pues he perdido algunas posiciones. A nivel general, estoy satisfecho con lo que hemos logrado este fin de semana, y contento por ver que el coche es rápido".

Guenther Steiner, jefe de Haas F1 Team:

"Quizá hemos perdido algunos puntos en esta carrera, pero la verdad es que estamos contentos de no haber tenido mayor problema entre nuestros pilotos. Todo está bien. Ha sido un buen fin de semana con ambos coches en la zona de puntos. Espero que podamos aprender de los test de estos días y hacer lo mismo en Mónaco y Canadá. El equipo ha hecho un gran trabajo para sumar puntos este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados