Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Podemos estar felices, ya que no esperábamos tener ritmo hoy"
CAMBIO SORPRESA

Kevin Magnussen: "Podemos estar felices, ya que no esperábamos tener ritmo hoy"

Kevin Magnussen: "Podemos estar felices, ya que no esperábamos tener ritmo hoy"

Alejandro Delgado Martínez   31 de Agosto 2019 20:13

Comentarios

Positiva sesión de clasificación la que se ha vivido en el trazado de Spa-Francorchamps, sede este fin de semana del Gran Premio de Bélgica para el equipo Haas F1 Team. El equipo americano ha logrado solucionar los problemas que tenía en la jornada anterior en su monoplaza y ha salvado los muebles en uno de los circuitos que peor se adapta a su coche. Kevin Magnussen ha marcado el 10º mejor registro en una jornada en la que ha sufrido con los neumáticos. Por su parte, Romain Grosjean ha sido 11º, aunque ha admitido que las debilidades del Haas han salido a la luz. De cara a la carrera de mañana, desde el equipo americano han señalado que será importante el cambio de la previsión meteorológica que hay prevista, puesto que se prevé una bajada importante de las temperaturas y será bastante probable que haya problemas importantes con los neumáticos.

Kevin Magnussen en el GP de Bélgica

Kevin Magnussen (10º -1:45.086):

"Diría que hoy podemos ser felices. Después de ayer no esperábamos tener ritmo hoy, pero por otro lado tienes en mente que las cosas pueden de la noche a la mañana porque estos neumáticos, al menos para nosotros, ya que todos tenemos los mismos neumáticos, es muy difícil. Parece que no podemos trabajar con el neumático de la manera correcta por alguna razón, pero no creo que sea realmente una falta de conocimiento del neumático, porque no estoy seguro de que alguien entienda completamente estos neumáticos, creo que es algo en algún sitio de nuestro monoplaza que no va bien. Esto puede hacer que todo el trabajo que has hecho en un segundo plano sea irrelevante, puede cambiar con diferentes resultados cada día, cada sesión. Estoy un poco frustrado, pero hoy he sido 10º, mañana empezaré 8º".

Romain Grosjean (11º - 1:44.797):

"Hemos conseguido lo mejor del coche hoy, los dos pilotos, así que eso es genial. Desde el comienzo del fin de semana no me he sentido del todo cómodo con el coche. Yo pienso que este fin de semana hemos mostrado alguna de nuestras debilidades, pero es bueno que tengamos una visión más clara de donde tenemos que mejorar en el futuro, ese es el lado positivo. La parte negativa es que no tenemos ritmo de carrera, por lo que estoy un poco preocupado para mañana. Tenemos un problema con el desgaste de los neumáticos, no es por los neumáticos, nosotros sabemos que tienen unas limitaciones, pero cuando no tienes la carga aerodinámica necesaria, solo empeoran las cosas. Esperamos que la meteorología cambiante sea nuestra ventaja".

Guenther Steiner, jefe de Haas F1 Team:

"Hubiera firmado las posiciones de la clasificación de hoy si me las hubieran ofrecido ayer mientras estábamos batallando. El equipo ha hecho un buen trabajo para recuperar el monoplaza. No creo que haya mucho más en el coche que no lo hayamos sacado hoy. Entonces, comenzaremos octavo y noveno, lo cual es fantástico en comparación con donde estábamos ayer. Mañana el tiempo cambiara y puede ser que tengamos un poco de desgaste, y tal vez podamos llevar algunos puntos a casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados