La escudería norteamericana afronta la duodécima cita de la temporada con optimismo porque creen que podrán tener una buena actuación antes del parón de verano. A día de hoy, Haas se encuentra en sexta posición en el campeonato de constructores, luchando de tú a tú con Force India para conseguir la quinta ya que están empatados a 59 puntos. De cara a Hungría, tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen confían en el buen rendimiento de su monoplaza porque se adapta a las características técnicas de la pista. Por últimos, ambos pilotos destacan que el trazado de Hungaroring no perdona y la exigencia del mismo requiere una concentración máxima para ser competitivos.

Romain Grosjean (13º - 20 puntos):
"Pienso que la diferencia más grande fue reasfaltar la pista de Hungaroring, solía estar muy bacheado y ahora está liso, es una pena en parte. No es un circuito de alta velocidad, pero dicho esto, el segundo sector es bastante atractivo aunque no será tan lento como era. Budapest será muy caluroso, no es una carrera fácil ya que con sus curvas rápidas, mantener la concentración durante toda la carrera. Sin embargo, mantenemos la forma para estar bien preparados".
Kevin Magnussen (9º - 39 puntos):
"Veremos qué podemos hacer allí, nuestro coche debería ser competitivo. Obviamente, habrá circuitos que seamos menos competitivos que otros, simplemente necesitamos maximizarlo todo. Es un trazado realmente físico, no pasas mucho tiempo en las rectas porque son demasiado cortas, parece una pista de karts por lo que no puedes relajarte".