Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "No pudimos superar a Red Bull, la meta era estar delante de los demás"
BUENAS POSICIONES DE PARTIDA

Kevin Magnussen: "No pudimos superar a Red Bull, la meta era estar delante de los demás"

Kevin Magnussen: "No pudimos superar a Red Bull, la meta era estar delante de los demás"

Martín Yuguero Rafar   21 de Julio 2018 18:33

14 comentarios

La escudería americana lleva desde el Gran Premio de Francia entrando en Q3 de forma consecutiva y con ambos pilotos. En el día de ayer mostraron un buen ritmo con baja carga de combustible y hoy quedó más que reflejado. Haas iguala su mejor posición en clasificación a la que lograron en Australia aunque han sido beneficiados porque ni Lewis Hamilton ni Daniel Ricciardo estaban en sus posiciones habituales.

Kevin Magnussen está contento con su vuelta, aunque esta vez no pudieron superar al único Red Bull en cabeza ya que se quedó a tres décimas del tiempo de Max Verstappen. Por otro lado, Romain Grosjean está menos satisfecho porque no ha podido hacer su segundo intento de Q3 en condiciones por lo que saldrá por detrás de su compañero de equipo. Por último, Guenther Steiner reconoce que estas plazas de cara a mañana serán importantes para sumar una buena cantidad de puntos.

Kevin Magnussen GP Alemania

Kevin Magnussen (5º - 1:12.200):

"Al final tuve una buena vuelta aunque no pudimos superar a Red Bull están demasiado lejos para nosotros, pero fuimos los mejores del resto otra vez y esa es nuestra meta. Necesitamos lograrlo mañana también pero será un desafío más grande. Esperamos que los chicos de delante tengan una buena salida para que tengamos aire limpio y hacer nuestra carrera. Afortunadamente mañana hará menos calor, con los problemas que tuvimos el viernes de sobrecalentamiento, quizás sea mejor. Ojalá que el coche se comporte como hoy y podamos sumar algunos puntos".

Romain Grosjean (6º - 1:12.544):

"Fue una buena sesión aunque necesitamos ver qué sucedió en mi último intento. Me fui largo en la primera curva, lo tenemos que analizar y no pudimos empujar en mi segunda vuelta lanzada de Q3 desafortunadamente. En general fue una buena sesión, estoy muy contento por el equipo. En pista deberíamos ser competitivos, es alentador estar arriba. Veremos cómo será la meteorología del domingo porque hay un poco de incertidumbre, pero tenemos en mente que será condiciones de calor. Pienso que estamos en una buena posición para mañana".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"hoy estamos muy satisfechos, clasficar quinto y sexto es de lo mejor, era lo que queríamos conseguir y todos hicieron un buen trabajo. Estamos con ganas de competir mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.