Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "No hemos sido rápidos, pero la zona media está ajustada"
DE CAPA CAÍDA

Kevin Magnussen: "No hemos sido rápidos, pero la zona media está ajustada"

Kevin Magnussen: "No hemos sido rápidos, pero la zona media está ajustada"

Martín Yuguero Rafar   26 de Octubre 2019 10:48

Comentarios

La escudería de Kannapolis llegaba a México sabiendo que se enfrentaban a uno de los peores circuitos para ellos. Debido a la pérdida de carga aerodinámica, los pilotos mostraban su descontento respecto al funcionamiento del monoplaza y también con el rápido desgaste de los neumáticos, especialmente en sus delanteros izquierdos. A pesar de ser conscientes de que sufrirán allí, intentarán hacer modificaciones en los reglajes para que el VF-19 funcione mejor y no desgaste tanto las gomas. A pesar de estar lejos en la tabla de resultados confían en progresar a lo largo del sábado y beneficiarse de lo ajustada que está la zona media para escalar puestos.

Por último, Guenther Steiner no está contento con el rendimiento del coche en la primera jornada de prácticas y reconoce que sufrieron cuando la pista estaba húmeda, así que no pudieron aprender demasiado en esas condiciones. Aun así, este circuito les cuesta desde siempre y la pérdida de carga aerodinámica es uno de sus principales puntos débiles. De todas formas, el equipo seguirá trabajando para encontrar alguna solución para no rendir a este bajo nivel.

Kevin Magnussen, decepcionado con el comportamiento del coche en los Libres de México

Kevin Magnussen (12º y 17º):

"Es un trazado único por la baja carga aerodinámica y la baja densidad del aire. Nuestros neumáticos no han funcionado porque estaban fríos y ha sido complicado. Habrá más aspectos de la estrategia a mirar porque no está claro que sea a una única parada, por lo que será interesante. No hemos sido rápidos, pero la zona media está ajustada".

Romain Grosjean (18º y 15º):

"No ha sido un día sencillo, pero sabemos que la pista de México es un reto. Hemos trabajado tan duro como pudimos, aunque nos enfrentamos a los mismos problemas que el resto en términos de conservar los neumáticos. Estábamos preparados para un fin de semana duro, pero no nos rendiremos y lo daremos todo hasta la bandera a cuadros".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Diría que no ha sido un viernes espectacular para nosotros. Por la mañana, nos llevó tiempo intentar aprender algo debido a la humedad de la pista. Desde siempre, sabemos que México no es nuestro punto fuerte por la carga aerodinámica que perdemos. Seguiremos trabajando para obtener el máximo de este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados