Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Es una locura disputar 18 carreras en solo seis meses"
POCO REALISTA

Kevin Magnussen: "Es una locura disputar 18 carreras en solo seis meses"

Kevin Magnussen: "Es una locura disputar 18 carreras en solo seis meses"

Martín Yuguero Rafar   28 de Marzo 2020 22:30

Comentarios

La situación actual ha provocado que numerosas citas del calendario fueran cayendo de forma paulatina, lo que ha provocado que exista la duda sobre si se disputarán en otro momento del año o, finalmente, habrá que esperar hasta la siguiente campaña para volver a disfrutar de ellas. Chase Carey afirmaba que la presente temporada se extenderá más allá de la fecha establecida y posiblemente haya un campeonato compuesto entre 15 y 18 carreras. Aunque haya algunos Grandes Premios que no tengan lugar, como el de Mónaco que ya está confirmado que está cancelado, habrá un par más que quizá caigan también. No obstante, cuanto más se atrase la temporada, esto provocará que se disputen más citas de manera consecutiva para que el impacto no sea tan negativo como se prevé de primeras. A pesar de que sea una iniciativa a la desesperada para mantener vivo el espectáculo en 2020, muchos tendrán que trabajar intensamente para llevar adelante esta medida.

Kevin Magnussen considera una locura las 18 carreras

Magnussen no ve con buenos ojos esta medida

Desde el punto de vista del aficionado será positivo disfrutar de más carreras en poco tiempo, pero será un esfuerzo inmenso para todos los integrantes de los equipos para estar al 100% en cada de una de ellas. Kevin Magnussen es de los primeros en quejarse porque considera que disputar tantas carreras en tan solo seis meses es algo difícil de cumplir de una manera óptima. El danés responde al máximo responsable de Liberty Media, Chase Carey, y se muestra desconfiado sobre esta afirmación de hacer dos tercios de la temporada en tan solo seis meses, lo que es prácticamente difícil de cumplir por la exigencia de carrera, el transporte y todos los problemas logísticos que conlleva un Gran Premio.

A pesar de ser difícil de realizar desde un primer momento, si es lo que se tiene que hacer, se hará sin importar la valoración de los pilotos. Dejando a un lado si es factible o no, lo que realmente le importa al de Haas es volver a competir contra el resto de rivales y recuperarse tras un 2019 lleno de percances a nivel deportivo. "Sería una locura hacer 18 carreras en seis meses. No puedo decir si es factible o no, pero resultará duro. Se intentará porque queremos volver a competir cuanto antes", finalizó el piloto danés en declaraciones recogidas en Corriere dello Sport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados