Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Intentaré llegar a Q3 y calificar lo más arriba posible mañana"
CONCENTRADO PARA CLASIFICACIÓN

Kevin Magnussen: "Intentaré llegar a Q3 y calificar lo más arriba posible mañana"

Kevin Magnussen: "Intentaré llegar a Q3 y calificar lo más arriba posible mañana"

Martín Yuguero Rafar   12 de Julio 2019 20:41

Comentarios

El inicio del fin de semana ha sido positivo y negativo por partes iguales dentro de la escudería norteamericana. Kevin Magnussen ha tenido una buena actuación en las dos sesiones de entrenamientos, ya que estuvo a una décima del Top 10 en los Libres 2. A pesar de su posición en la tabla de tiempos, el danés se centró principalmente en las tandas largas porque ha sido el punto débil de su monoplaza en las últimas carreras. El objetivo para este Gran Premio es volver a la zona de puntos y así recuperarse en ambos Campeonatos. En la otra cara de la moneda, Romain Grosjean ha tenido un viernes horrible porque sufrió un trompo en el pit lane por la mañana y tuvo un problema hidráulico por la tarde.

Kevin Magnussen se fija el objetivo de llegar a Q3 en Silverstone

Kevin Magnussen (16º y 12º):

"El día ha sido bueno, ya que tuvimos unas tandas largas buenas y era la prioridad. Obviamente, estuvimos probando muchas cosas para aprender más de nuestros problemas. La noche será ajetreada para los chicos porque tendrán que prepararlo todo y ver qué podemos hacer mañana. Intentaré llegar a Q3 y calificar lo más arriba posible. La prioridad en este fin de semana es que nuestro ritmo de tandas largas sea bueno, podamos pelear en carrera e ir a por los puntos".

Romain Grosjean (19º y 18º):

"El comienzo del día ha sido bochornoso; quité el limitador de velocidad, pero los neumáticos estaban demasiado fríos y el agarre era bajo, y lo siguiente era que estaba del revés. Después de eso, regresamos a la pista y empezamos con nuestro programa. Por la tarde, he tenido un problema hidráulico, por lo que perdimos media hora. Hoy disfruté pilotando, aunque no había el suficiente rendimiento".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Sentimientos encontrados en las sesiones de hoy. Nos fijamos mejorar nuestras tandas largas, al menos con un coche. En los Libres 1, Romain trompeó en el pit lane, así que necesitamos encontrar más velocidad. En los Libres 2, ha tenido una fuga hidráulica por lo que no rodó todo lo que queríamos. Aun así, tenemos un hora más mañana para trabajar. Respecto a Kevin, hicimos buenos progresos y parece que estamos bien preparados para el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados