Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Hubo bandera amarilla y todos mejoraron sus tiempos, estoy molesto por ello"
ENFADADO POR NO PASAR A Q2

Kevin Magnussen: "Hubo bandera amarilla y todos mejoraron sus tiempos, estoy molesto por ello"

Kevin Magnussen: "Hubo bandera amarilla y todos mejoraron sus tiempos, estoy molesto por ello"

Martín Yuguero Rafar   15 de Noviembre 2020 00:21

Comentarios

En Haas confiaban en que era posible pasar a Q2 con Kevin Magnussen, pero las circunstancias le privaron de superar la primera eliminatoria. El danés estaba situado en séptima posición con los neumáticos de lluvia extrema gracias a su primer stint antes de que se ondeara la bandera roja. Sin embargo, con la bandera amarilla provocada por Nicholas Latifi, todos estaban en su última vuelta cronometrada y la mayoría lograron mejorar sus tiempos anteriores. Con esta situación, el de Haas había cancelado su intento y había caído en Q1 por esta decisión, por lo que estuvo molesto cuando se bajó del coche porque la Q2 estaba en la mano. Por otro lado, Romain Grosjean no había tenido la mejor actuación en clasificación, él mismo reconoce que no lo hizo bien y eso provocó que cometiera un error en la primera curva y se quedara estancado en la grava, sin ninguna oportunidad de volver a la trazada. Un sábado que no ha sido lo esperado para ninguno de sus pilotos, al menos Magnussen escala dos posiciones por las penalizaciones a los McLaren.

Kevin Magnussen, enfadado por el resultado de Q1 en Turquía

Kevin Magnussen (14º - 2:08.007 *):

"Hubo una bandera amarilla durante toda la última vuelta y todos mejoraron sus tiempos porque la pista iba mejorando también. Estaba en séptima posición y fui eliminado con la bandera a cuadros. Respeté las reglas, debemos abortar la vuelta y no solo levantar. Estoy bastante molesto por ello, todos empujaron, mejorando, pero caí eliminado en Q1".

Romain Grosjean (18º - 2:12.909):

"En general, no había pilotado bien, en mi primer intento no estaba haciendo un buen trabajo. Después de la bandera roja, la out lap de mi último intento había sido mejor, alcancé el ritmo y presioné el acelerador en la recta lo que era la principal dificultad. Estaba seguro de que podíamos mejorar, pero en la curva 1 me quedé atrapado en la escapatoria, por lo que 'game over'".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Parecía que tendríamos una buena clasificación, pero estuvimos en el lugar y en el momento incorrecto con las banderas amarillas en la Q1. Por el momento se prevé lluvia para el domingo, cualquier cosa podría suceder, ya bastante pasó hoy. Quizá mañana la suerte esté con nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados