Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Hoy no tuvimos ritmo, aunque cruzaremos los dedos para mañana"
CONFÍAN EN LA SUERTE

Kevin Magnussen: "Hoy no tuvimos ritmo, aunque cruzaremos los dedos para mañana"

Kevin Magnussen: "Hoy no tuvimos ritmo, aunque cruzaremos los dedos para mañana"

Martín Yuguero Rafar   21 de Septiembre 2019 19:05

Comentarios

La segunda jornada del fin de semana no ha sido positiva para el equipo norteamericano, aunque no se esperan que fueran a conseguir un resultado óptimo de todas formas. El funcionamiento del coche no ha sido bueno desde ayer, por lo que no había mucho que pudieran hacer en la clasificación. Romain Grosjean fue más allá del límite y no ha tenido recompensa, ya que cayó eliminado en las primeras de cambio y partirá desde la decimoctava posición en la parrilla de salida. Por otro lado, Kevin Magnussen ha estado frustrado porque no había más que pudiera extraer del monoplaza, así que ha sido un día duro para él. El objetivo para mañana consiste en confiar en los factores ajenos para intentar escalar posiciones, como un Safety Car o errores de otros pilotos, porque el VF-19 no es competitivo. Aun así, todo el personal trabajará a fondo esta noche para intentar encontrar soluciones y así conseguir que el coche sea más rápido, porque ahora mismo están lejos de los otros rivales de la zona media.

Kevin Magnussen, decepcionado con el ritmo del coche

Kevin Magnussen (14° - 1:39.650 *):

"Hoy no tuvimos ritmo, aunque nos esperábamos que sería un día duro. Ahora veremos si podemos conservar los neumáticos durante la carrera y ojalá mantengamos nuestra posición de salida. No espero remontar mucho, pero siempre puedes esperar que los demás cometan errores. Si podemos mantener nuestro puesto, más un Coche de Seguridad y un buen pit stop, podríamos hacer progresos aun sin tener ritmo. Cruzaremos nuestros dedos para mañana".

Romain Grosjean (18° - 1:40.277):

"Pienso que había más en nuestro paquete aerodinámico de lo que tuvimos. Cambiamos el coche después de ayer, hicimos cambios en la especificación de Melbourne en el lado de mi garaje. No tuvimos la oportunidad de probarlo en condiciones frías porque aún hacía calor durante los Libres 3. Pienso que no tuvimos equilibrio en la clasificación, por lo que no pudimos extraer el máximo. Quizá el paquete sea mejor para la carrera, veremos mañana".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Desafortunadamente, el resultado de hoy no era inesperado. Kevin ha hecho un buen trabajo llegando a Q2, sabemos donde estamos por el momento, aunque necesitamos seguir trabajando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados