Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Hemos tenido sobreviraje, subviraje y un poco de todo"
DÍA PARA OLVIDAR

Kevin Magnussen: "Hemos tenido sobreviraje, subviraje y un poco de todo"

Kevin Magnussen: "Hemos tenido sobreviraje, subviraje y un poco de todo"

Cristian Rodríguez García   27 de Octubre 2019 01:29

Comentarios

El equipo Haas continúa sin levantar cabeza. Kevin Magnussen y Romain Grosjean no solo se han quedado lejos de los tiempos que daban el billete a la Q2, sino que únicamente han sido dos décimas más rápidos que George Russell, lo que demuestra la complicada situación que está atravesando la escudería de Kannapolis. Y lo peor podría estar por llegar, ya que el ritmo de carrera del VF-19 es inferior al de las tandas cortas, de modo que los puntos parecen un objetivo bastante improbable este fin de semana. Solo una extrema degradación de los neumáticos y, por ende, una diferente elección de estrategia, les permitiría remontar posiciones. Sea como fuere, el máximo responsable de Haas, Guenther Steiner, asegura que su principal objetivo a día de hoy es corregir todos los fallos cometidos a lo largo de la temporada para tratar de enmendarlos de cara a 2020; año que será una auténtica prueba de fuego para ellos si no quieren descolgarse por completo de la zona media.

Kevin Magnussen, eliminado en la Q1 de México

Kevin Magnussen (17º - 1:18.436):

"Ya habíamos predicho lo de hoy, pero eso no lo convierte en algo bueno, aunque era lo que esperábamos. Hemos tenido sobreviraje, subviraje y un poco de todo. Somos gente competitiva, por lo que siempre vamos a cada sesión a dar el máximo, pero hoy no ha sido nuestro día. Mañana intentaremos exprimir el monoplaza todo lo que podamos".

Romain Grosjean (18º - 1:18.599):

"Anoche llevamos a cabo varios cambios en el monoplaza y hoy ha respondido bien durante los Libres 3 en la parte trasera, aunque es cierto que nos ha faltado agarre en la delantera. He pensado que si lo equilibrábamos un poco, podríamos acceder a la Q2. He tenido confianza en nuestro ritmo a una vuelta y he creído que podíamos conseguirlo. Hemos reequilibrado todo, hemos ido a la clasificación y en la primera Curva he trompeado. Los cambios que hemos realizado de una sesión a otra han sido impresionantes, y es algo que normalmente no se consigue. Ahora debemos comprenderlo todo".

Guenther Steiner, jefe de Haas F1 Team:

"No me ha sorprendido en demasía nuestro rendimiento en la Clasificación de hoy, pero eso no significa que esté bien. A este nivel de altitud, no hemos tenido suficiente carga aerodinámica para llevar a cabo una vuelta decente. Debemos trabajar en la aerodinámica y minimizar daños en lo que queda de temporada para que no se vuelva a repetir el año que viene. Todo el mundo está trabajando duro para que tengamos una mejor campaña en 2020. Es lo único que podemos y debemos hacer en estos momentos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados