Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Hay incertidumbre dentro del equipo; no sabemos qué esperar ahora"
NO HAY SOLUCIÓN

Kevin Magnussen: "Hay incertidumbre dentro del equipo; no sabemos qué esperar ahora"

Kevin Magnussen: "Hay incertidumbre dentro del equipo; no sabemos qué esperar ahora"

Martín Yuguero Rafar   28 de Junio 2019 14:15

Comentarios

La escudería de Kannapolis se encuentra dentro de un bucle negativo, a causa del pobre rendimiento de sus neumáticos en cada Gran Premio. En el pasado fin de semana en Paul Ricard, los pilotos de Haas terminaron decepcionados porque estuvieron lejos en clasificación y no fueron competitivos en la carrera. Por si no fuera poco, Romain Grosjean no fue capaz de ver la bandera a cuadros y Kevin Magnussen finalizó solo por delante de los pilotos de Williams. La frustración se está apoderando del personal de Haas porque no llegan a entender cuál es el motivo por el que están rindiendo así. El piloto danés considera que todos se sienten de esa manera porque tenían altas expectativas para este 2019 y no se está cumpliendo. Además, hay veces que son muy competitivos y otras están luchando por las últimas posiciones de la parrilla. A pesar de este sentimiento, el trabajo no se detiene en ningún momento, ya que desean encontrar una solución a ese hándicap.

Decepción total por los últimos resultados en Haas

Frustrados con el resultado en el GP de Francia

"El fin de semana ha sido muy decepcionante y quizá sea porque teníamos unas expectativas muy altas para este año. Los tests invernales fueron buenos y parecíamos competitivos. En las primeras carreras, hemos tenido un coche fantástico en clasificación y calificábamos como los mejores del resto, pero luego tuvimos problemas en carrera. Pienso que ha sido la peor carrera en la historia de Haas F1 por esos motivos. Si le preguntas a Guenther [Steiner] ahora, quizá lo vería de otra forma. Me siento bastante mal porque calificamos sextos en Mónaco y era un buen resultado, pero después te encuentras en una posición difícil porque quedas fuera de Q1. Recuerdo que la carrera de México [en 2018] también fue realmente complicada, ya que estuvimos al final en clasificación y terminamos casi en las mismas posiciones".

"Hay un sentimiento de incertidumbre dentro del equipo porque no sabemos qué esperarnos. Sabemos que tenemos un buen coche aerodinámicamente y funciona bien a veces, pero nos hemos encontrado en situación en las que no funciona. Es bastante confuso porque somos muy fuertes a veces y en otros tenemos problemas con los neumáticos. Estamos trabajando muy duro para localizar el problema. Es sencillo decir que las gomas no funcionan, pero tiene que haber algo más. Cruzamos los dedos para que este fin de semana sea bueno para nosotros, como sucedió el año pasado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados