Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin: "He visitado Miami bastantes veces"
GANAS DE SPA

Kevin: "He visitado Miami bastantes veces"

Kevin: "He visitado Miami bastantes veces"

Sandra Molina    6 de Mayo 2022 14:12

Comentarios

Kevin da una vista previa del Gran Premio de Miami de este fin de semana, el piloto de Roskilde tiene ganas de terminar de acoplarse en su vuelta a la F1 y hacerlo bien para su propio interés y el del equipo de Kannápolis.

kevin

Kevin Magnussen:

"He visitado Miami bastantes veces. El año pasado competí en el campeonato IMSA en Estados Unidos y pasé un poco de tiempo allí. ¡También estaba allí de vacaciones en Miami cuando este trabajo volvió a surgir! Tengo muchas ganas de volver allí, creo que hay mucho revuelo en torno a la carrera, así que va a ser genial".

"Hay dos grandes oportunidades de adelantamiento con estas dos rectas muy largas. Entonces, la pista tiene una buena combinación de secciones de alta y muy baja velocidad, de T4 a T11 es de alta velocidad y de T11 a T16 es de muy baja velocidad, por lo que hay una buena combinación y con dos rectas largas para adelantar, con suerte. Será una buena carrera".

"Creo que ha habido un cambio positivo con estos coches nuevos en términos de competir entre sí y ciertamente lo estoy disfrutando, parece que hay mucho más espacio para empujar y atacar. Me siento aclimatado, todavía estoy trabajando tan duro como puedo para volver a estar en forma, pero he progresado muy bien y estoy llegando".

"Tenía muchas ganas de volver a estas pistas. Siento que cada carrera hasta ahora ha sido una verdadera alegría y espero con ansias cada carrera, ya sea en Europa o fuera. Sin embargo, es bueno volver a algunas de estas pistas con las que tengo más experiencia, muchos buenos recuerdos. En Europa, algunas de las pistas son en las que también corría en categorías junior, por lo que siempre hay buenos recuerdos y buen ambiente. Silverstone y Monza, ese tipo de pistas son icónicas y tengo muchas ganas de volver a Spa con los fans allí también".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados