Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Parecíamos fuertes en Q1, pero los demás encontraron más tiempo en Q2"
IMPOSIBLE OBTENER MÁS

Kevin Magnussen: "Parecíamos fuertes en Q1, pero los demás encontraron más tiempo en Q2"

Kevin Magnussen: "Parecíamos fuertes en Q1, pero los demás encontraron más tiempo en Q2"

Martín Yuguero Rafar   11 de Octubre 2020 11:55

Comentarios

En la clasificación, el equipo Haas había tenido el potencial suficiente para llegar a Q2 con ambos coches, aunque las circunstancias provocaron que solo uno lo consiguiera finalmente. Una vez más, las milésimas han jugado un papel importante en estas eliminatorias ya que 20 milésimas había dejado fuera a Romain Grosjean y acompañar a su compañero. Aun así, el francés comienza desde el decimosexto puesto en parrilla y por delante de la mayoría de los rivales directos. La parte positiva es que Kevin Magnussen sí había cumplido con el objetivo gracias a haber aprovechado el segundo intento. A pesar de que el danés había tenido ritmo para superar la Q1 con margen, el potencial del VF-20 no era suficiente para mejorar la decimoquinta plaza.

Kevin Magnussen, conforme con la clasificación de Nürburgring

Kevin Magnussen (15º - 1:27.125):

"Hemos extraído el máximo del coche en la clasificación. Parecíamos fuertes en Q1, pero los demás encontraron más tiempo que nosotros en Q2. Últimamente caemos al decimoquinto de nuevo, pero es ahí donde estamos y seguiremos intentándolo para hacerlo mejor. Este fin de semana ha sido un poco extraño por lo que podría haber oportunidades".

Romain Grosjean (16º - 1:27.552):

"Con nuestro coche necesitábamos apretar desde la primera vuelta de Q1 para llegar a Q2. Lamentablemente, había tenido tráfico con el segundo set de neumáticos, es una pena pero lo haremos mejor en carrera. Lo inesperado es nuestra mejor oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados