Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Fue una carrera dura, pero obtuvimos lo mejor posible"
COMPLEJA VICTORIA

Kevin Magnussen: "Fue una carrera dura, pero obtuvimos lo mejor posible"

Kevin Magnussen: "Fue una carrera dura, pero obtuvimos lo mejor posible"

María Luisa González Sánchez    1 de Octubre 2018 01:23

8 comentarios

Haas F1 Team añadió 4 puntos a su cuenta en la lucha con Renault por el 4° puesto en el Campeonato de Constructores de esta temporada, esto gracias a que Kevin Magnussen, piloto que largó en P5 esta carrera, logró defender y mantener un 8° puesto en el Autódromo de Sochi. Mientras tanto, Romain Grosjean terminó justo a un paso de los puntos, en el 11° puesto.

MAG Rusia 2018

Romain Grosjean (11°, Sin puntos):

"Estaba muy decepcionado por pensé que había conducido una buena carrera. Había estado teniendo un poco de problemas con el ritmo durante todo el fin de semana, pero sentí que en la carrera las cosas mejoraron. Estaba feliz de mantener a Marcus (Ericsson) atrás y luego pelearme con los Renaults y superarlos, fue entonces cuando me di cuenta de que sólo había llegado a P11. Supongo que los Red Bulls comenzaron en la parte de atrás, pero después de cinco vueltas ya estaban entre los seis primeros. Los Saubers eran muy rápidos, y los Force India eran rápidos. Todos mantuvimos nuestras posiciones. Desafortunadamente para mí, dos autos venían desde abajo."

Haas Rusia 2018

Kevin Magnussen (8°, 4 puntos):

"Fue una carrera dura. No teníamos suficiente ritmo, nos faltaba un poco, así que me encontré defendiéndome de los Force India, básicamente de la primera vuelta. Creo que obtuvimos lo mejor posible. Leclerc fue demasiado rápido para nosotros. Él simplemente se adelantó y se apartó fácilmente. Entonces, creo que mantener a los Force India detrás fue lo máximo que pudimos hacer. El ritmo que tuvimos ayer en la Clasificación fue mejor que el que tuvimos hoy en la carrera. Ahora estoy esperando con ansias a Suzuka. Creo que seremos fuertes allí, y también es una pista fenomenal para conducir. Creo que todos estamos ansiosos por eso."

Haas 2 Rusia 2018

Günther Steiner, Director de Haas F1 Team:

"Una vez más, ganamos puntos y seguimos añadiendo a nuestra cuenta. Ambos pilotos hicieron un muy buen trabajo hoy. Casi terminamos en las mismas posiciones en las que comenzamos, contando a los dos Red Bulls, que sabíamos que estarían entrando en el campo. Sin nadie delante de nosotros en el frente, eso es lo mejor que podemos terminar, o casi lo mejor. Leclerc también hizo un gran trabajo. En general, ha sido un buen fin de semana. Siempre estamos dispuestos a ganar puntos, y lo hicimos hoy."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados