Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Fue básicamente más o menos lo que esperábamos, así que estoy contento"
MARGEN DE MEJORA

Kevin Magnussen: "Fue básicamente más o menos lo que esperábamos, así que estoy contento"

Kevin Magnussen: "Fue básicamente más o menos lo que esperábamos, así que estoy contento"

Cristian Rodríguez García   30 de Julio 2022 12:37

Comentarios

Muchas dudas en Haas tras la primera jornada de Entrenamientos Libres disputada en el circuito de Hungaroring. Los tiempos no han acompañado a los de Kannapolis, desaparecidos en el fondo de la tabla, pese a ello, Kevin Magnussen asegura sentirse bien con el monoplaza y estar satisfecho con lo acontecido este viernes en territorio húngaro. No así Mick Schumacher, muy incómodo en ambas sesiones y cometiendo diversos errores que le llevaron a visitar las escapatorias en más de una ocasión. Hay mucha incertidumbre en torno a cómo rendirán en los próximos dos días, aunque desde el garaje de Haas son positivos, pues todo apunta a que la lluvia hará acto de presencia, y su coche es rápido en condiciones de mojado.

Magnussen, en los Libres de Hungría

Kevin Magnussen (17º y 16º):

"La verdad es que ha sido bastante tranquilo. No hemos tenido ningún problema y las sensaciones en el coche han sido bastante buenas. Fue básicamente más o menos lo que esperábamos, así que estoy contento con eso. Habrá que trabajar más para sacarle un mayor partido, y eso llegará con el tiempo, pero hasta ahora ha ido bien. Esperamos avanzar más en la parrilla y parece que la pista va a estar mojada, así que va a ser una lotería".

Mick Schumacher (18º y 17º)

"Ha sido bastante complicado. Es cuestión de acostumbrarse a esta pista con estos nuevos coches, es mucho más mecánica, mucho más accidentada. Estamos averiguando dónde están los baches en este momento, y también tratando de adaptar la configuración del monoplaza a lo que necesitamos aquí. Todavía tenemos que trabajar un poco en la alta y en la baja carga, pero nuestro principal objetivo en este momento es la alta. Normalmente, en mojado nuestro coche ha sido bastante fuerte, así que esperamos lo mismo este sábado. Si tenemos todo en su sitio, deberíamos ser decentes".

Guenther Steiner, director de Haas:

"No ha sido una mala sesión para nosotros. Estamos tratando de entender el paquete de mejoras en el coche de Kevin y hay trabajo por hacer, pero por el momento, parece prometedor. Tenemos que trabajar un poco más en el equilibrio, no hemos descubierto dónde ir con él. Mick tuvo un problema con su alerón delantero en los Libres 2, así que no le dio la carga aerodinámica que debería, por lo que tenemos que investigar eso, pero en general no ha sido una mala sesión. Este sábado, obviamente, parece que las circunstancias van a ser completamente diferentes debido a la lluvia, así que tenemos muchos datos que mirar, pero por el momento parece que está bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados