Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen, frustrado tras el GP de Azerbaiyán: "Ha sido un fin de semana difícil en general"
DÍA DURO

Kevin Magnussen, frustrado tras el GP de Azerbaiyán: "Ha sido un fin de semana difícil en general"

Kevin Magnussen, frustrado tras el GP de Azerbaiyán: "Ha sido un fin de semana difícil en general"

Sandra Molina   29 de Abril 2018 19:45

10 comentarios

La escudería de Kannapolis finaliza esta cuarta cita del calendario sin poder sumar puntos para la apasionante lucha de la zona media de la tabla. Kevin Magnussen partía desde la decimoquinta posición, mientras que su compañero, Romain Grosjean, cerraba la parrilla tras ser penalizado con una sanción. El ritmo de los de Haas y los acontecimientos que se sucedían en pista les hacía escalar posiciones a lo largo de la carrera. Sin embargo, la suerte volvió a dar la espalda al equipo americano, el piloto francés sufrió un accidente durante el segundo periodo de Safety Car. En el intento de mantener las gomas a buena temperatura, el buen hacer y las ganas de Grosjean acabaron en uno de los muros del trazado azerbaiyano. Dolido por lo ocurrido, Romain no dudó en pedir disculpas a su equipo.

El otro piloto de Haas logró finalizar la carrera, pero desafortunadamente, acabó fuera de los puntos. Pone así punto final un fin de semana en el que las cosas no han ido bien, Guenther Steiner se mostró tajante al finalizar la carrera, con pocas palabras el director de la marca expresó su decepción. Por el momento ocupan la octava posición en la general de constructores. Y como afirma Magnussen, pueden estar de forma regular en los puntos si los problemas no hacen acto de presencia, una nota positiva con la que encarar las próximas citas.

km

Kevin Magnussen (13º - 0 puntos):

"Obviamente, las cosas no van bien en este momento. Todavía tenemos un monoplaza que está funcionando bien, así que tenemos que esperar al resto de la temporada. Tenemos un coche competitivo con el que podemos ganar puntos, y de forma regular si tenemos fines de semana sin problemas. Estoy seguro de que estaremos bien. Ha sido un comienzo difícil de la temporada, especialmente cuando ves el potencial en el coche, es aún más frustrante. Pero nos recuperaremos, fue un fin de semana difícil en general".

Romain Grosjean (Abandono - 0 puntos):

"Esto es algo que duele mucho y quiero pedir disculpas al equipo. Estábamos en medio de una carrera increíble, comenzando último y llegando a correr en sexto lugar. Ver a Sergio Pérez en el podio, sabiendo que estaba peleando con él, es muy doloroso para todos nosotros. Iba muy bien aunque las condiciones eran difíciles, había mucho viento, el coche se iba a la izquierda y a la derecha, empujaba y no empujaba. Estaba calentando mis neumáticos, cuando toqué los frenos el equilibrio de los frenos estaba bloqueado, simplemente se bloquearon las ruedas traseras y giré".

Guenther Steiner, director de Haas:

"Un final muy decepcionante para el fin de semana. No hay nada más que decir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados