Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Magnussen, para Singapur: "Mis expectativas son luchar con Renault y ser los mejores del resto"
METAS AMBICIOSAS

Magnussen, para Singapur: "Mis expectativas son luchar con Renault y ser los mejores del resto"

Magnussen, para Singapur: "Mis expectativas son luchar con Renault y ser los mejores del resto"

Martín Yuguero Rafar    9 de Septiembre 2018 19:34

4 comentarios

En la escudería norteamericana confían en tener un buen ritmo por las calles de Marina Bay para el siguiente Gran Premio. Los pilotos de Haas están agradecidos por el duro trabajo que están haciendo dentro del equipo para conseguir mejorar más y más su VF-18. Además, con el rendimiento actual, ni Kevin Magnussen ni Romain Grosjean se esperaban poder pelear con Renault por la cuarta plaza en el campeonato de marcas y destacan que será emocionante seguir en la lucha. Para la carrera por las calles de Singapur, creen que su monoplaza se adaptará a las características del trazado, por lo que los objetivos son claros: ser el primer equipo por detrás de los tres grandes y acabar el domingo con una buena cantidad de puntos para superar al equipo galo.

Kevin Magnussen (8º - 49 puntos):

"El equipo ha hecho un trabajo increíble para tener la consistencia que tenemos este año comparado al anterior en el que tuvimos un coche fuerte en las últimas carreras. Es la tercera temporada para el equipo y es impresionante lo rápido que han progresado. Estamos haciendo todo lo que podemos para conseguir resultados, hemos estado trabajando para estar cerca de la cuarta plaza de Renault en el campeonato, especialmente cuando hemos tenido algunas carreras con mala fuerte y con algunos problemas. A pesar de todo, tenemos un coche realmente bueno y hay potencial para más".

"Mis expectaticas para Singapur son que podamos luchar para estar al frente de la zona media, que podamos luchar con Renault y que seamos los mejores del resto como ya hemos hecho muchas veces este año. Aunque sabemos que el coche será menos fuerte en circuitos lentos, como pasó en Mónaco y en Canadá, pero parece que averiguamos los problemas y mejoramos la situación en este tipo de trazados".

Kevin Magnussen GP Italia

Romain Grosjean (14º - 27 puntos):

"El equipo está trabajando muy bien, estamos mejorando año a año y carrera tras carrera. Podemos ser positivos para el final de la temporada ya que tenemos un buen coche para cada circuito. Estuve pensando que podríamos mantener la quinta posición en el campeonato de constructores, pero luchar por la cuarta y tener una buena oportunidad para ello es mejor de lo que había esperado. Estoy muy contento con ello, pero estamos peleando contra los mejores del mundo por lo que necesitamos hacer las cosas bien. He trabajado conmigo mismo para entender el porqué las cosas no estaban yendo bien, el coche me estaba dando buenas sensaciones, espero que ir a más y daré mi máximo y hacer lo mejor para el equipo. Además, las mejoras que hemos puesto en el coche han funcionado correctamente".

"Intentas prepararte todo lo que puedes, pero no siempre sabes qué esperar para Singapur. Todos nos preparamos, nos enfocamos en nuestro propio trabajo, dar lo mejor y el objetivo es llegar a los puntos el domingo por la noche. Los grandes desafíos son el calor y la humedad lo que hace que sea muy difícil. Aunque me gusta el Gran Premio de Singapur, me gusta competir por la noche y es algo divertido. Es una de las mejores carreras que puedas tener por la noche, es increíble y aporta algo diferente al calendario. Tengo muchas ganas y que veamos qué podemos hacer allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.