La escudería norteamericana ha vuelto a conseguir un buen resultado y esta vez en Bélgica. Después de la carrera de Spa, ambos pilotos lograron entrar en los puntos y sumar una buena cantidad para recortarle puntos a Renault en el campeonato de constructores. Gracias a este desenlace, Haas se sitúa a solamente seis puntos de la marca francesa que en el pasado Gran Premio no pudieron puntuar con ninguno de sus coches ya que Nico Hülkenberg abandonó en la primera curva de la primera vuelta y Carlos Sainz simplemente se quedó a las puertas del top 10, finalizando la sesión en undécima plaza.

Kevin Magnussen (8º - 4 puntos):
"Sumamos puntos con ambos coches lo que era el objetivo e hicimos todo lo que pudimos. En la carrera, perdí mucho tiempo con los pit stop lo que fue desafortunado, pero no creo que hubiera podido luchar con los Force India, estábamos alcanzando a un Renault y era la meta. Estoy realmente contento por el equipo y podemos estar satisfechos con el resultado, sumar diez puntos cuando Renault no ha puntuado es muy importante".
Romain Grosjean (7º - 6 puntos):
"Era lo que esperábamos, sabíamos que los Force India tenían el mismo ritmo, quizá eran un poco más rápidos, aunque fue difícil mantenernos cerca porque eran demasiado rápidos en recta Estoy satisfecho con lo que hicimos en la carrera y Kevin también lo está y dimos el máximo posible. Haber terminado con los dos coches en los puntos es realmente bueno para el campeonato de constructores, muchos puntos para nosotros y ninguno para otros. Fue una carrera positiva".
Guenther Steiner, director deportivo de Haas:
"Fue un buen final para un fin de semana sólido, el viernes no estábamos donde queríamos estar, pero trabajamos para mejorar. Ambos coches trajeron puntos a casa y es un buen paso adelante en el mundial, necesitamos hacer más de esto porque será bueno".