Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "No estamos lejos de los puntos"
SALVANDO LOS MUEBLES

Kevin Magnussen: "No estamos lejos de los puntos"

Kevin Magnussen: "No estamos lejos de los puntos"

Alejandro Delgado Martínez    7 de Septiembre 2019 22:52

Comentarios

Fin de semana de sufrimiento en Haas F1 Team. El equipo americano arrancó el fin de semana en el Autodromo Internazionale di Monza, sede del Gran Premio de Italia, con malas sensaciones tras sufrir en el circuito de Spa-Francorchamps el pasado fin de semana. La estructura liderada por Guenther Steiner sabía que era esencial tener una buena configuración de cara a la carrera, que es su punto débil y más en un trazado tan rápido y complicado como el de Monza. Pese a eso, tanto Kevin Magnussen como Romain Grosjean han sacado el máximo partido a su monoplaza, aunque admiten que será complicado realizar una buena carrera al partir desde la 12º y 14º posición respectivamente.

Magnussen en el GP de Italia

Kevin Magnussen (12º - 1:20.615):

"He sido tan bueno como podría ser hoy, pero estaba a tan solo una décima de la Q3, y siempre sientes que podrías haber llegado. Salí detrás de Albon, que era mucho más rápido que yo, así que se fue y solo conseguí el rebufo durante media vuelta, porque luego se marchó. Así es como ha sido. Obtuvimos más o menos todo lo que pudimos. Hemos visto antes que el monoplaza pierde ritmo de carrera, pero no podemos esperar que eso no pase mañana. El viernes parecía un poco positivo, así que esperamos que eso continúe hasta mañana y vuelva a ser lo mismo. No estamos lejos de los puntos. Si tenemos un monoplaza de carrera decente, podemos ir a por ellos"

Romain Grosjean (14º - 1:20.784):

"Me ha decepcionado mucho no llegar a la Q2 hoy. El coche era mejor que en la FP3 y era más rápido en las curvas. Comparado con Kevin (Magnussen) nos falta más velocidad punta, no se que porqué, pero me ha costado mucho tiempo de vuelta. Mi giro ha sido bueno; he tenido un poco de tráfico en las curvas cuatro y cinco, y probablemente he perdido un poco de tiempo allí, pero en cada una de las otras curvas he sido rápido. Estoy muy decepcionado por no haber ganado más en la recta, ya que estaba usando los rebufos tanto como pude. Necesitamos analizar todo".

Guenther Steiner (Team Manager de Rich Energy Haas F1):

"No es una gran sorpresa que hayamos clasificado donde lo hemos hecho después de las sesiones de libres anteriores. Intentamos configurar el coche para que en la carrera podamos luchar. Esperemos que podamos hacerlo. Salir desde el 12º y 14º no es lo ideal, pero no quiere decir que estamos fuera de los puntos en la carrera. Nos centraremos en ellos y esperamos poder hacerlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados