Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Esta semana ha sido positiva y todo ha ido según nuestras expectativas"
SATISFECHO

Kevin Magnussen: "Esta semana ha sido positiva y todo ha ido según nuestras expectativas"

Kevin Magnussen: "Esta semana ha sido positiva y todo ha ido según nuestras expectativas"

Martín Yuguero Rafar   21 de Febrero 2020 23:11

Comentarios

Dos de los tres días de pruebas han sido positivos para la escudería de Kannapolis, ya que no tuvieron grandes contratiempos y pudieron cumplir con los programas de trabajo que se habían establecido. Aunque hoy ha sido todo lo contrario porque sufrieron algunos problemas tanto en el turno de Romain Grosjean como en el de Kevin Magnussen a lo largo del día, por lo que no ha sido la mejor manera de terminar esta semana. A pesar de estos percances puntuales, las principales figuras de Haas se muestran satisfechas por cómo han transcurrido estos días en Barcelona, por lo que ahora necesitan analizar todos los datos recogidos para llegar con buen pie a los últimos entrenamientos previos al primer Gran Premio de la temporada 2020.

Kevin Magnussen tiene buenas sensaciones después de los primeros test

Kevin Magnussen (16º - 1:19.709):

"En general, esta semana de test ha sido positiva para nosotros. Hemos tenido dos días y medio en los que hemos acumulado un buen rodaje y todo ha ido según nuestras expectativas, por lo que estoy contento por ello. Estoy ilusionado por poder empujar el coche un poco más la próxima semana para descubrir más rendimiento, aunque también debemos trabajar más en los reglajes. Como he dicho, estoy satisfecho por esta primera semana".

Romain Grosjean (12º - 1:18.380):

"Fue una primera semana muy buena, hemos hecho muchas pruebas y hemos visto cómo bajaban los tiempos por vuelta de los demás rivales. Hemos seguido trabajando en lo que queríamos y hemos hecho tantas pruebas en el coche como pudimos. En términos generales, ha sido muy positivo y todo lo que hemos probado, ha ido bien. Estoy conforme por haber completado el programa de trabajo que nos habíamos propuesto por la mañana".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Los dos primeros días de test han sido buenos para nosotros porque no hemos tenido problemas y hemos recogido muchos datos. Por la mañana, hemos tenido un pequeño problema lo que hizo que estuviéramos en el garaje durante media hora; después de eso, los test han ido bien para Romain. Más tarde, hemos tenido unos daños en la llanta del coche de Kevin, lo que había causado el pinchazo. Desafortunadamente, el coche quedó dañado demasiado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados