Menú

Próximo GP: Singapur 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Espero que podamos progresar para la segunda mitad de temporada"
NECESITAN MEJORA URGENTE

Kevin Magnussen: "Espero que podamos progresar para la segunda mitad de temporada"

Kevin Magnussen: "Espero que podamos progresar para la segunda mitad de temporada"

Martín Yuguero Rafar   15 de Agosto 2019 14:27

Comentarios

Los altibajos han protagonizado la primera etapa de la temporada para la escudería de Kannapolis, ya que su ritmo era bastante competitivo en clasificación, pero perdían esa ventaja en carrera. Las alegrías han sido numerosas después de la sesión del sábado, aunque había decepción al final de los domingos, por eso están tan lejos de los resultados que lograron el año anterior. Dentro de Haas, la incertidumbre es palpable porque no entienden por qué tienen tantos problemas y cuál es su causa, por lo que la frustración va en aumento. Un ejemplo cercano ha tenido lugar en la clasificación del pasado Gran Premio de Hungría, Kevin Magnussen había logrado colocarse en cuarta posición en su última vuelta de Q1, por lo que las sensaciones eran positivas de cara al resto de la sesión. No obstante, el danés fue un segundo más lento de una ronda a otra, pero sin motivo aparente porque él no había tenido ningún error durante su vuelta. Por eso, el equipo está perplejo porque estos contratiempos se han convertido en algo bastante habitual y no saben cómo reaccionar.

Kevin Magnussen no entiende el monoplaza en esta primera fase del año

Temporada irregular para Haas

"Ha habido muy buenos momentos en este año, sobre todo, en términos de resultados en la clasificación. Aunque ha habido algunas carreras buenas, como la primera [en Australia], la de Mónaco estuvo bastante bien, pero lo perdimos todo por el Coche de Seguridad, la de Barcelona y la clasificación en Austria fue positiva, mientras que la carrera no lo fue tanto. Hubo momentos sorprendentes, aunque sabemos que hemos tenido problemas con el coche en este año. No obstante, aún tenemos no hemos extraído el máximo de él. Esta primera mitad de año ha sido una montaña rusa, aun así, estoy ilusionado con la segunda mitad y espero que sea mejor y podamos progresar".

Insólita pérdida de ritmo en la clasificación de Hungría

"Fue duro cuando calificas cuarto en Q1 y después no entras en Q3. Cada vuelta era como si saliera a pista con un coche nuevo, luego fui un segundo más lento y nadie fue más lento que yo. En Q1 había hecho un 1:16.1 y luego hice un 1:17.1, aunque no cometí ningún error. Ha sido el monoplaza más inconsistente", finalizó el piloto de Haas para la página GPToday.net.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados