Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Espero que podamos hacer lo mismo en Austria"
DECISIONES SOBRE EL SPRINT

Kevin Magnussen: "Espero que podamos hacer lo mismo en Austria"

Kevin Magnussen: "Espero que podamos hacer lo mismo en Austria"

Sandra Molina    8 de Julio 2022 09:37

Comentarios

El danés habló sobre su experiencia con los Sprint y de lo bien que funciona el coche sobre mojado. Respecto al circuito de Red Bull Ring no quiso hablar mucho dado que no sabe al cien por cien como funcionara el coche sobre el trazado austriaco.

Kevin

Kevin Magnussen:

"Imola fue mi primer Sprint y tuvimos un buen fin de semana, sumamos puntos tanto en el Sprint como en la carrera principal, por lo que siempre es bueno tener una buena primera experiencia, así que espero que podamos hacer lo mismo en Austria. Los vi el año pasado y la gran pregunta es si quieres arriesgarte o no en el Sprint. Si no se clasificó para su posición en la carrera principal durante el Sprint y, en cambio, la calificación del viernes fue su posición de partida tanto para el Sprint como para la carrera principal, entonces podría intentarlo en el Sprint sin tener que hacerlo. Tomar riesgos por su posición inicial, tal vez esa podría ser una solución para que la gente lo haga un poco más en el Sprint".

"Fue increíble para el equipo. Fue uno de esos días en los que, siendo un equipo tan pequeño y obteniendo ese tipo de resultado con ambos coches, se sintió tan bien ser ese equipo pequeño con los recursos que tenemos, especialmente en ese momento, para vencer a esos grandes equipos en esos días".

"Parece que tenemos un buen coche en mojado. De alguna manera, parece más competitivo cuando se trata de una pista mojada, por lo que, naturalmente, esperas estar mojada todo el tiempo. Hice mucho karting en mojado cuando crecí en Dinamarca, pero no creo que sea por eso. Hay mucho menos agarre y te sientes al límite en el coche sobre mojado, por lo que hay más riesgo en cierto modo, y es más emocionante conducir, solo agrega un poco más".

"Realmente no hemos sido capaces de decir en este tipo de pista si somos más fuertes o más débiles, parece que nuestro coche es más o menos igual en la mayoría de las pistas, es más una cuestión de neumáticos. En Melbourne, el único lugar donde siento que no éramos competitivos, se trataba más de los neumáticos, de poder meterlos en la ventana, por lo que es difícil de predecir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados